¿merece la pena lost planet?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
merece la pena este juego?
es que viendo que la demo online me gusta y que se ha ampliado con unnuevo parche y su bajo precio me lo estoy planteando ,es decir comprarmelo.
merece la pena o no.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si te gusta compralo pero a ese precio hay mejores
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es un gran juego yo tuve la oportunidad de jugarlo en la 360 y es muy bueno, su on-line es de los mejores y por el precio creo que es muy conveniente.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
lo vas a comprar despues de que hicieron un port mal hecho y que sale un año despues de haber salido en 360??. A mi este juego me gusto desde que lo jugue en 360 pero con las p...... que nos hicieron, no lo compro, salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
solamente te puedo decir que yo me lo compre y nada mas probarlo lo devolvi porque el de la tienda es colega y me lo pudo cambiar por el army of two, pero vamos tu mismo jajajaj salu2
 
M

mugan86

Yo solo puedo opinar de jugar al demo. Me lo bajé, lo probe, y pense, ¿qué es esto? y lo borre ya que no me gusto nada. Yo te aconsejo probar el demo y si te gusta, compralo sin miedo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
A mi personalmente me gusta. Lo estoy jugando y me parece muy buen juego, sin entrar en comparaciones con otros titulos de ps3, logicamente.
Yo en calidad-precio le daría un 8.
Importante que tiene online, y el modo historia, por lo menos a mi, me ha enganchado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo ya tengo el army of two e un juegazo pero el online es una caca y al fial me esperare juntatr y me comprare el gtaiv y listo.
 
Superior