Alguien sabe si el Gta 4 será ???.....

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Respondame alguna duda que tengo....
Tengo el trailer del GTA 4 el de Ladies...... a mi juicio en mi LCD se ve bastante fea la calidad gráfica, es más me atrevo a decir que es el que menor calidad gráfica tiene de lo que he visto hasta ahora....

Me gusta GTA y solo quiero saber si como vi el trailer así será la calidad del videojuego, ?????..... tengo otros trailers y a pesar de que la calidad será en 720 creo que no es para que se vea tan mal.... o no tiene nada que ver el trailer???... espero resuelvan mi duda..
bye saludos .

::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hasta que no salga el juego nadie te va a poder resolver esa duda.

A mi personalmente la calidad gráfica me da un poco igual, de hecho, los gta anteriores no han destacado por sus gráficos revolucionarios, ya que nunca lo fueron, sino por su adictivo sistema de juego. Ten en cuenta también que debido lo amplio del mapeado de cualquier gta es complicado hacer florituras gráficas como en cualquier otro juego de extensión mas reducida y limitada.

Aun asi, yo creo que la calidad gráfica que veremos será lo suficientemente buena para que acompañe debidamente a esa experiencia genial que supone cada nuevo gta.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Chistosito danyh.....

Conosco sobre la calidad gráfica del GTa, solo que en este trailer si noto una calidad muy por debajo, esa era mi duda; si sería muy parecido a lo que vi en el trailer.... si es un 30% mejor la calidad gráfica que la que muestra el San Andreas (qeu debe de ser de esat forma) me doy por bien servido....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
los trailers,NUNCA están a la calidad exacta del juego,es como una ley matemática jeje.
la calidad puede variar,de un 8% hasta un 90% según con qué se grabe.
asi que tranquilo,tendras un buen GTA que te haga feliz y mucho.
 
T

thehrb

bueno, yo tambien opino lo mismo, la calidad de los videos es mala, y de algunas imagenes tambien, que las ponen en tamaño 1920X1080 y parecen dibujos XD, eso es fallo de las imagenss o de la captura lo sé, pero estoy intrigado de como se verá graficamente ya que me hacen dudar a pesar de que las reviews dicen que tiene buenos graficos , las personas y otras cosas como vehiculos me parecen muy sencillitos y con pocos detalles. y se puede comprobar viendo el video de el policia ese que esta en la pag de rockstar, aunque confio en que seran mucho mejores :D
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
con respecto al san andreas va a haber un cambio muy pero que muy abismal.
Ten en cuenta que es un juego nextgen.
Yo creo que los graficos nos van a encantar a todos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo segun e visto en los videos , los graficos me parecen muy guapos , porque recrea toda una ciudad viva ... un mapa muy grande , va a ser todo un juegazo .

que vicios en el online :babas:

saludos :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
lo q si es cierto es q todas las desarrolladoras de juegos exponen sus mejores trailers para q su producto entre x los ojos y poder captar a un numero mayor de posibles compradores y sinceramente........creo q con estos trailers no han hecho mas q subir la expectacion aun no siendo graficamente la bomba.
--- [ Añadido ] -----
lo q si es cierto es q todas las desarrolladoras de juegos exponen sus mejores trailers para q su producto entre x los ojos y poder captar a un numero mayor de posibles compradores y sinceramente........creo q con estos trailers no han hecho mas q subir la expectacion aun no siendo graficamente la bomba.
seguro q los graficos del juego nos dejaran satisfechos a todos.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
con respecto al san andreas va a haber un cambio muy pero que muy abismal.
Ten en cuenta que es un juego nextgen.
Yo creo que los graficos nos van a encantar a todos.
Segun las previews que han probado el juego, no llegara a sorprender tanto como un San Andreas, que es divertido y tal pero que sigue siendo mejor el San Andreas, eso lo he leido en la Hobby de este mes tambien y me ha dado un tembleque que pa que.

Tengo miedo de a saber como sera el juego, ya no solo una foto In-Game, sino si no tendra realentizacionesy otros problemas de Framerate que maten al juego.
 
Superior