Alguien sabe si el Gta 4 será ???..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo q si es cierto es q todas las desarrolladoras de juegos exponen sus mejores trailers para q su producto entre x los ojos y poder captar a un numero mayor de posibles compradores y sinceramente........creo q con estos trailers no han hecho mas q subir la expectacion aun no siendo graficamente la bomba.
--- [ Añadido ] -----

lo q si es cierto es q todas las desarrolladoras de juegos exponen sus mejores trailers para q su producto entre x los ojos y poder captar a un numero mayor de posibles compradores y sinceramente........creo q con estos trailers no han hecho mas q subir la expectacion aun no siendo graficamente la bomba.

Iniciado por keilo Ver Mensaje
seguro q los graficos del juego nos dejaran satisfechos a todos.

con respecto al san andreas va a haber un cambio muy pero que muy abismal.
Ten en cuenta que es un juego nextgen.
Yo creo que los graficos nos van a encantar a todos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Segun las previews que han probado el juego, no llegara a sorprender tanto como un San Andreas, que es divertido y tal pero que sigue siendo mejor el San Andreas, eso lo he leido en la Hobby de este mes tambien y me ha dado un tembleque que pa que.

Tengo miedo de a saber como sera el juego, ya no solo una foto In-Game, sino si no tendra realentizacionesy otros problemas de Framerate que maten al juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn