GTA4 en Game!?!?!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Esta tarde he estado en Game (Castellón) y antes de entrar, cuando me iba acercando a la puerta de entrada, poco a poco iba distinguiendo las novedades del escaparate.







Cuando no se veía lo de `Reservalo', me había quedao un poco :ein::ein::ein: y ya me estaba volviendo loco, pero luego he visto el cartel de reservar (q lo podian aver puesto algo más grande)...luego me he decidio a hacer las fotos, justo debajo estaba lo mismo con el GT5p pero me parecía demasiao exagerao xddddd

PD. Por si a alguien no le ha quedao claro, el juego NO está aún xdddddd
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no mirar en la izquieda arriba y el juego sale n 29 de abril
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Siempre hacen eso, ponen por delante la caratula oficial y por detras la inventada por ellos con unas cuantas imagenes que sacan al principio cuando anuncian el juego ... yo alucine cuando vi la del Assassins Creed pero luego vi que era para reservar y me deprimi xD.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
eso sera una carcasa de blue ray a la que le han puesto la caratula del juego, pero vamos no creo yo k tengan todavia el GTAIV mas que nada pk ni sikiera creo que lo hayan empezado a distribuir aun ya que queda mas de 1 mes para su salida
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
tranquilos tios, en game lo suelen hacer siempre con todos los juegos esperados para que los reserven, se sacan la caratula con la impresora y se curran ahi una estanteria guapa guapa con el cartelito de "reservalo", como se puede ver en la foto:jeje:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Vale, de puta madre, creamos un hilo para acabar diciendo que el juego no esta, si es que soys la bomba xDD

Quietos!! he visto el Metal Gear Solid 4 en Gamestop pero no os preocupeis, es para reservar :)

Desde luego no teneis gotica conocimientos hijos mios.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
i para esto abres un post..., dios mio. dame fuerzas jejejej
 
Superior