me recomendais el army of two

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo si que te lo recomiendo yo lo consegui en el rastro aqui en Madrid el otro dia y ya me lo e pasado y no esque sea corto para mi parecer esta muy bien de duracion ni corto ni largo es perfecto a mi me encanta... ahora estoy consiguiendo todas las armas y tuneandolas me quedan poquitas jeje yo si te lo recomiendo aunque yo soy tu y esperaria a Gta IV un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
juega juega

esta claro que tienes que jugar es buenisimo y si tienes un colega con quien jugar mejor que mejor
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Pues yo, lo he comprado hace 10 minutos,y voy aprobarlo a ver.
Si alguien quiere jugar en cooperativo,por favor que me agregue.
ID:S_A_M_U

Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo 1º esta va en charla
2º yo lo pedi ayer a espera de que me lo traigan buscarea alguienpara jugar online
salu2
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
esta muy pero que muy bien yo me lo compre y ayer a la noxe jugue con un amigo en cooperativo lo unico ke los headset no se oyen muy bien y tampoco se donde cambiarlo
saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a mi me parece un juegaso y a la hora de jugar en companioa el mejor sin duda

salu2:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
No lo he probado, pero es de esperar que el modo cooperativo sea la caña. Solo debe ser un poco pésimo, eso sí, jaja. A ver si cuelgan almenos una demo para probarlo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El modo cooperativo mola. Es corto, cuando te lo pasas no juegas mas. Y para colmo el online NO va.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
o en menos tiempo incluso,yo me lo pase en 1 dia en cooperativo .
es cortisimo,el online no va,se queda pillado a veces ,y lo graficos,son raros ,los personajes perfectos pero lo escenario a veces dan pena y otras veces estan muy bien.
 
Superior