Activision lanzará en PC y PS3 el Variety Map Pack para Call of Duty 4

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
Tras su reciente anuncio para la plataforma Xbox Live Marketplace de Xbox 360, en la que costará 800 Microsoft Points, Activision e Inifinity Ward acaban de anunciar que el Variety Map Pack también llegará a PC y PlayStation 3 en el mes de mayo (coincidiendo semanas después de la llegada a tiendas de la edición Game of The Year de su millonario videojuego). Así que los aficionados que se han quedado con más ganas de Call of Duty 4: Modern Warfare en ambas plataformas, verán como la vida del producto se extenderá un poco más. Desde aquí podemos acceder al contenido del mismo, pero aún desconocemos su precio. En Xbox 360 saldrá el 3 de abril en Estados Unidos, aquí no se ha definido una fecha para las diferentes versiones.

ojala no sea muy caro

lo e visto aqui amigos:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38538
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pusieron un post cn un possible mapa de chinatown o algo asi , y la verda estava bien el mapa , asi que aver como son y cuanto valen


saluds
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En el youtube, hay videos si quereis os pongo los videos de los cuatro mapas... hay no que hay una cascada y es todo un bosque!! Otro es pequeño, no tanto como el de cargamento pero pequeño y otro es normal tirando a grande que es el del plato de televicion...

Me a legro de que saquen nuevos mapas... esto va mejorando cada vez mas!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
En el youtube, hay videos si quereis os pongo los videos de los cuatro mapas... hay no que hay una cascada y es todo un bosque!! Otro es pequeño, no tanto como el de cargamento pero pequeño y otro es normal tirando a grande que es el del plato de televicion...

Me a legro de que saquen nuevos mapas... esto va mejorando cada vez mas!!
ok amigo me gustaria ver los videos salu2
 
T

thehrb

joder que asco.... que conste que no lo digo por los mapas, si no por bill gays que se compro la exclusividad o algo... y me da que lo de que se rumoreaba de exclusividad de 20 dias va a pasar a ser un mes.... que asco los comprados de activision...:mad:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo lo dejare algo apartado ya que le dare mas al GTA IV y luego dejare el GTA para jugar al MGS 4
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
En el youtube, hay videos si quereis os pongo los videos de los cuatro mapas... hay no que hay una cascada y es todo un bosque!! Otro es pequeño, no tanto como el de cargamento pero pequeño y otro es normal tirando a grande que es el del plato de televicion...

Me a legro de que saquen nuevos mapas... esto va mejorando cada vez mas!!
Me gustaría verlos tio.

Saludos
 
Superior