Que tipo de juego os atrae mas?

Vuestro tipo de juego favorito

  • Shooters

    Votos: 14 53.8%
  • Simulación

    Votos: 4 15.4%
  • Carreras

    Votos: 0 0.0%
  • Arcade

    Votos: 1 3.8%
  • Clásicos

    Votos: 0 0.0%
  • Juegos de series de TV tipo naruto, etc.

    Votos: 1 3.8%
  • Otros

    Votos: 6 23.1%

  • Total de votantes
    26
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues eso gente que tipo de juego os gusta y os atrae mas?

Si se me olvida alguno ponganlo y editare :)

Mi estilo preferido es los Shooters primera persona, del cual me quedo con COD4 :D y vosotros¿? :palmas::hola:
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me gustan mucho los shooters en primera y tercera persona, y tambien me gustan los juegos de espadas como dmc, gow, ninja gaiden etc. en fin me gustan todos los tipos de juegos pero en especial los shooters
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los jrpg´s, lo que mas, pero no me cierro a ningún género, me gusta de todo...

...de todo excepto los shooters ambientados en conflictos bélicos reales, y los shooters ambientados en invasiones alienígenas cuyos protagonistas portan armaduras imposibles y armas descomunales que intentan quizá suplir alguna carencia masculina, que se yo...:D (en serio,es que no entiendo esa ostentación armamentística xD)

Ya fuera de coñas, los FPS´s son los juegos que menos trago, es dificil que alguno me llegue a entusiasmar...el último que recuerdo que si lo hizo fue el TimeSplitter3, una genialidad divertidísima.

Los juegos deportivos tampoco me enloquecen, solo me gustan un rato.

En general podría decir que me decanto mas por los juegos orientales que por los occidentales, con sus gloriosas excepciones, eso siempre :)

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
amigo falta claramente otra opcion rol/rpg`s, pra mi son los mejores y los que mas diversion me proporcionan ademas de tener las mejores historias!! luego tb me gustan los deportivos sobre todo de futbol, o sea el pes!!!! ajajaj es sin duda al que mas horas le hecho.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vote otros ya que se te olvido poner juegos de rol o rpgs jeje xD

un saludO!
 
Superior