Genji: Days of the Blade

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenass , pues que hoy me e decidido por comprarme el genji .. un año tarde pero lo estoy jugando xDD pero me e atascado al principio .. si alguno podria ayudarme o decirme donde puedo encontrar una guia .. se lo agradeceria .. estoy atascado al principio cuando manejas a la chica por 1º vez .. tengo que ronper unos cachivaches para poder ronper el sello de una puerta pero 2 de esos cachivaches estan en el techo y nose como llegar .. graxias ¡¡!!
aa te felicito men XD yo tambien lo tengo lo juge 3 veses y me enfado porque ya no se que hacer :S pues donde te que daste tienes que abrir una puerta que esta hasta el fondo la llabe la tiene un guardia que esta muerto antes de crusar asia el otro lado luego luego lo bas a ber esta bajando las escaleras

ola yo estaba pensando en cromprarmelo. Me podriais explicar un poco de que va.

Gracias de antemano.

Iniciado por Marty1503 Ver Mensaje
Tienes una demo disponible en la store por si la quieres probar. El juego es muy similar al primero que salío en la PS2, no se si lo habrás jugado y si no, que seguro que alguno de los cuantos que han salido has jugado, es el Onimusha, es muy parecido al Onimusha pero más pulido graficamente, por lo demás, estructura de juego casi igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn