Reportaje de Heavenly Sword (Escaneado)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que es excluivo si o si. La desarrolladora si la memoria no me falla es ninja theory, y si la memoria no me falla es una desarrolladora interna de sony.

Tengo altas expectativas con este juego.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
son nuevas imágenes, se ve mejor, las gráficas las veo mejor, el modo de pelar lo movimientos.

pero no el entiendo muy bien, es un reportaje o análisis.

sin duda uno de los mejores juegos que eh visto y que al publico le gusto mucho, no falta mucho para que salga de seguro a mediados del 2007.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
valla parece ser que lo han mejorado el juego vastante desde la ultima vez . Le han añadido un toque mas interesante que le faltaba al juego y es cuando la tia los corta con su espada y les hace sangre xdd; pero haber... si consiguen acerlo al estilo GOD OF WAR.

salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
. pero con el video me quede mas agusto,jejeje.. a ver si sacan algo acojonante ingame.. ojala que sea mu mu pronto.. mi tessssssssssssssssssssssoro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que se hizo una cirugía estética, esta mas buena ahora..

Ya en serio, este va a ser un juegazo de los que hacen historia (lo presiento). Un must have como una casa, al estilo god of war.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ichi, dices en serio lo de God Of War¿?¿?¿?¿

Dios!! Lo quiero pero ya, es que tengo mono, las imagenes estan muy bien, si no te gusta la historia, siempre nos quedara la "prota":D :D


Saludos
 
Superior