Paul Oakenfold será el encargado de la BSO de La Conspiración de Bourne.

Conversación publicada en el foro Juegos

Vivendi Games nos informa mediante nota de prensa de la participación de Paul Oakenfold en la Banda Sonora Original de La Conspiración Bourne.


Esta misma tarde del 25 de marzo está previsto un concierto en directo con la actuación de Paul Oakenfold y los miembros de la Orquesta Sinfónica de Florida, y con la colaboración especial del artista Cee-Lo Green, en el Winter Music Concerence 2008 (WMC) en Miami, Florida. Las 'Bourne Sessions' serán retransmitidas en directo a través de Yahoo! Live y la web oficial del videojuego.

La saga que triunfo en el cine llegará en el verano de 2008 a PS3 y Xbox360.

NOTA DE PRENSA

SIERRA ENTERTAINMENT Y YAHOO! PRESENTAN EL NUEVO TRAILER Y LA BANDA SONORA ORIGINAL DEL VIDEOJUEGO LA CONSPIRACIÓN BOURNE™, CREADA POR EL ARTISTA PAUL OAKENFOLD

Sierra y Yahoo! presentarán, en exclusiva mundial, a Paul Oakenfold junto con los miembros de la Orquesta Sinfónica de Florida, y con la colaboración especial de Cee-Lo, en el Winter Music Conference 2008

Madrid – 25 de marzo de 2008 – Sierra Entertainment y Yahoo! han anunciado hoy que presentarán parte de la banda sonora original de videojuego Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne™, creada por el renombrado DJ y productor Paul Oakenfold.
Ambas compañías han llegado a un acuerdo para realizar una exclusiva mundial con Oakenfold, llamada “Bourne Sessions”, un concierto en directo con la actuación de Paul Oakenfold y los miembros de la Orquesta Sinfónica de Florida, y con la colaboración especial del artista Cee-Lo Green, en el Winter Music Concerence 2008 (WMC) en Miami, Florida.
Las “Bourne Sessions” tendrán lugar en La Mansión, uno de los clubs más exclusivos de Miami, en la tarde del 25 de marzo (hora local), y será retransmitida en directo a través de Yahoo! Live y la web oficial del videojuego.

Yahoo! participará en las “Bourne Sessions”, retransmitiendo en exclusiva el evento para los usuarios de Internet de todo el mundo a través de diferentes herramientas:

* Yahoo! Live http://live.yahoo.com/ un nuevo servicio de Yahoo! que ofrece la posibilidad de emitir en vivo la actuación el 25 de marzo desde múltiples perspectivas de manera que los internautas puedan interactuar entre sí, en tiempo real. Sierra Entertainment ha llegado a un acuerdo con Yahoo! para emitir también el evento en vivo a través de la web http://www.bournesessions.com/
* Yahoo! Music emitirá un especial del evento en http://music.yahoo.com a finales de abril.
* Yahoo! estrenará en exclusiva del video “Falling” de Paul Oakenfold, protagonizado por Cee-Lo.
* Yahoo! Games estrenará en exclusiva un nuevo trailer de La Conspiración Bourne el día del evento.

“Estamos muy emocionados con la posibilidad de esponsorizar las “Bourne Sessions” y poder ofrecer en exclusiva todo el contenido, la música y la acción de La Conspiración Bourne a los internautas y fans de todo el mundo”, dijo Karin Gilford, GM de Yahoo! Entertainment. “Usando las diferentes herramientas de Yahoo! estamos seguros de que los fans no perderán detalle del evento”.

“Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con el videojuego de La Conspiración Bourne; siempre he sido un seguidor de las películas y la estructura del videojuego encaja perfectamente con el estilo de mi música”, dijo Paul Oakenfold. “Tengo muchas ganas de presentar esta banda sonora durante las “Bourne Sessions” en el WMC”.

La intensidad de la banda sonora creada por Oakenfold otorgará un distinguido estilo musical al juego, que contará también con otras técnicas musicales utilizadas en el cine e inspiradas en las películas de Bourne.
Además, los jugadores podrán desbloquear los temas originales creados por Oakenfold y reproducirlos a su gusto según vayan completando los diferentes niveles del juego.

Creado en colaboración con Ludlum Entertainment, el guión y los personajes del juego han sido desarrollados en colaboración con el guionista de la saga Bourne, Tony Gilory.

La Conspiración Bourne es el complemento perfecto a las películas originales ya que desvela algunos detalles del pasado de Jason Bourne. El juego de acción en tercera persona, desarrollado por High Moon Studios, combina la acción más trepidante con la lucha mano a mano y las fugas más espectaculares.

El juego ha sido diseñado siguiendo el estilo de lucha de Jason Bourne, con un sistema de combate desarrollado por el renombrado coreógrafo Jeff Imada, que trabajó en la coordinación y montaje de las escenas de lucha de las películas de Bourne.

“La Conspiración Bourne ofrece al jugador la posibilidad de ir más allá de las películas y adentrarse en un mundo lleno de acción, con una banda sonora sin precedentes”, dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. “La música de Paul ofrecerá ritmo y energía al emocionante guión del juego. El resultado es un nuevo tipo de juego de acción en el que vivir una auténtica experiencia Bourne”.

Para más información sobre Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, así como para disfrutar de imágenes y trailers del juego, puedes visitar la web oficial: http://www.bournethegame.com.

Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (www.sierra.com), una división de Vivendi Games, crea y publica videojuegos innovadores y de gran calidad para consolas, dispositivos portátiles y ordenadores personales. Sierra Entertainment cuenta con un catálogo de títulos basados en licencias propias y en licencias de terceras empresas, líderes en sus respectivos mercados. Sierra tiene cuatro estudios internos formados por equipos de gran talento y capacidades de desarrollo en múltiples géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.

FUENTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn