Juego de F1 para cuando

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Pues eso, para cuándo un nuevo juego de formula 1? que el championship edition lo tengo más q amortizado ya!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
pos vaya... y a q se debe eso, se que hubo un cambio de los derechos del juego para ea sports no?


 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
al fianl creo que aun los mantiene sony, pero no se, es obvio que deberian hacer algo ya... por que se les pasara la 2 temporada sin nada... y seria una lastima ya que podrian al menos actualizar el que tenemos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
pff esto es una mierda con las ganas que tengo de empotrar a Hamilton con el Renault de Alonso.. yo tambien estoy a la espera de una nueva noticia sobre un nuevo F1... pero seguro que cuando lo saquen.... pondran a Alonso aun en Mclaren jajaj
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo la esperanza de que salga en el gran turismo 5 los 2 juegos el gt5 y f1 2008 o 2009 quien sabe???
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
TOdavia nada son problemas de licencia, EA quiere sacarlo multiplataforma pero manda sony y hay que pagar.
Si los de Xbox quieren el formula 1 nosotros queremos el motogp
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
HABRA KE ESPERAR EN EL E3 DE ESTE AÑO YA KE EN ESE EVENTO ES DONDE SALEN LA NOTICIAS MAS NUEVAS DE LOS VIDEOJUEGOS AUNKE PARA MI TODAVIA SERIA PREMATURO SACAR UNO NUEVO :cunao: YA KE TODAVIA LO PROMOCIONAN COMO UNA NOVEDAD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
cuando lo saquen Alonso va a correr otravez en cart jajjajjajajj
espero se pongan de acuerdo y lo saquen ya antes que se me pase la mala ost y pueda atropellar al papa del niñato del hamilton en la calle de box y salga el lobato con las manos en la cabeza gritando " Gracias Dios" pero solo magullarlo eh na más,violencia la justa.-
--- [ Añadido ] -----
como se me va la olla jajajaj
enserio espero ese juego como agua de mayo que tiene que ser la bomba,da igual el equipo sea maclaren, renault o toro rosso
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
La verdad es que Sony no esta demasiado lista en este aspecto, ya que F1 es un juego que gusta bastante, y teniendo en cuenta que ya ha empezado la fiebre F1, tendria que plantearse hacer algo al respecto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sony tiene todas las licencias, y ahora mismo Sony esta desarrollandolo y no creo que tarde en anunciarlo oficialmente el nuevo Formula One.
De ser así, me alegro mucho por la F1, porque lo cierto es que se curraron mucho el F1 Championship Edition, y no creo que hagan menos con el nuevo F1.
 
Superior