Juego de F1 para cuando (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando lo saquen Alonso va a correr otravez en cart jajjajjajajj
espero se pongan de acuerdo y lo saquen ya antes que se me pase la mala ost y pueda atropellar al papa del niñato del hamilton en la calle de box y salga el lobato con las manos en la cabeza gritando " Gracias Dios" pero solo magullarlo eh na más,violencia la justa.-
--- [ Añadido ] -----
como se me va la olla jajajaj
enserio espero ese juego como agua de mayo que tiene que ser la bomba,da igual el equipo sea maclaren, renault o toro rosso

HABRA KE ESPERAR EN EL E3 DE ESTE AÑO YA KE EN ESE EVENTO ES DONDE SALEN LA NOTICIAS MAS NUEVAS DE LOS VIDEOJUEGOS AUNKE PARA MI TODAVIA SERIA PREMATURO SACAR UNO NUEVO YA KE TODAVIA LO PROMOCIONAN COMO UNA NOVEDAD

Iniciado por omar_ocana Ver Mensaje
Esto te sera de utilidad

Me han comentado, que ya alguien tiene las licencias, pero no se si es fiable, rumor, o cierto.

Esto te sera de utilidad

Me han comentado, que ya alguien tiene las licencias, pero no se si es fiable, rumor, o cierto.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Sony tiene todas las licencias, y ahora mismo Sony esta desarrollandolo y no creo que tarde en anunciarlo oficialmente el nuevo Formula One.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn