GTA IV de importación

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, quisiera preguntaros una duda si yo me pidiera el GTA IV de importación.

Es si vendra (los subtitulos) traducuidos al castellano si yo me pilo en la version americana.

Saludos :chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Y porque te lo vas a pillar de importacion si en todo el mundo saldra el mismo dia ... ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues que no vendan la piel del lobo antes de cazarlo...
Lo mismo si viene traducido, pero es mejor que les preguntes a los de la página donde quieras comprarlo. Y claro que sale barato... y mucho más.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
yo creo que lo normal es que los de importacion vengan con substitulos al castellano, casi todos los juegos estan saliendo con todos los idiomas incluidos, te hablo de uncharted que u ncolega se pilló la version japo y venia con audio en castellano, así que supongo que lo normal es que si.
Pero de todas manera si te quieres asegurar lo mejor es esperar a que salga y preguntar a alguien que se lo haya pillado de importacion
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
La versión que a mi parecer tiene más números para estar subtitulada en castellano es la Americana, la puedes encontrar en CDUNIVERSE, con gastos de envío te sale por unos 45€, yo pienso pedirlo en breve.
Ya les pillé el NBA2K8 por 35€ y ningún problema... aunque no venía en castellano, a mi me da igual
Si quieres asegurarte 100% esperate que alguién lo pille y lo cuelguen del HILO DE IMPORTACIÓN...
La verdad no veo demasiado importante que esté subtitulado o no, teniendo en cuenta que ni la versión PAL va a estar doblada (gran cagada de nuevo) me da lo mismo leer en ingles que en castellano
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Es muy probable, ya que hay muchos juegos en USA que estan doblados en nuestro idioma, y creo que asi será, ya que sale el mismo dia en todo el mundo, yo vivo en Mexico, y todas las versiones de juegos que conseguimos aqui son las de Estados Unidos y juegos como Uncharted, Assassin's Creed, DMC4, R6V2, Heavenly Sowrd, etc, estan doblados (Depende de la configuración de tu consola), ademas con la capacidad del Blu-ray, dudo que excluyan los subtitulos de alguna version si ya estan en otra.
 
Superior