GTA IV de importación (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La versión que a mi parecer tiene más números para estar subtitulada en castellano es la Americana, la puedes encontrar en CDUNIVERSE, con gastos de envío te sale por unos 45€, yo pienso pedirlo en breve.
Ya les pillé el NBA2K8 por 35€ y ningún problema... aunque no venía en castellano, a mi me da igual
Si quieres asegurarte 100% esperate que alguién lo pille y lo cuelguen del HILO DE IMPORTACIÓN...
La verdad no veo demasiado importante que esté subtitulado o no, teniendo en cuenta que ni la versión PAL va a estar doblada (gran cagada de nuevo) me da lo mismo leer en ingles que en castellano
Es muy probable, ya que hay muchos juegos en USA que estan doblados en nuestro idioma, y creo que asi será, ya que sale el mismo dia en todo el mundo, yo vivo en Mexico, y todas las versiones de juegos que conseguimos aqui son las de Estados Unidos y juegos como Uncharted, Assassin's Creed, DMC4, R6V2, Heavenly Sowrd, etc, estan doblados (Depende de la configuración de tu consola), ademas con la capacidad del Blu-ray, dudo que excluyan los subtitulos de alguna version si ya estan en otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn