¿Donde comprar el G25 barato?

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Conoceis tiendas donde comprar el G25 de Logitech??? Tipo FNAC o algo asi.

Y si conoceis alguna tienda online donde lo vendan barato os lo agradeceria.

Por cierto, en la tienda de Pixmania en Madrid tambien se pueden comprar cosas?

SAlu2 y gRacias
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo lo compré en pixmania.com por 198€+ gastos envio, desconozco si en Madrid lo tienen...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Los gastos de envios eran 15.43€+iva (envio estandar 3-5 dias) se puede pedir que lo envien más rapido (pero es mas caro), aparte pillé una especie de contrato de compra tranquila, otros 16.21€+iva (esto es opcional, pero no compras algo barato como para que se lo quede el mensajero....). El volante es 162.93€+iva. Total todo con IVA incluido 225,71€, lo estoy mirando los datos en la factura....

Lo pedí un martes (antes de la 13:00h, si lo pides despues de esa hora, los pedidos tardan un dia más) y el viernes ya me lo trajeron, te mandan por email un mensaje con un tracking para que veas en la pagina de SEUR por donde anda tu volante, sale de Francia, llega a Barcelona y de allí a tu ciudad.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
una cosa! yo quiero comprarlo en esa web pero me pide la contraseña y no me deja ni registrarla (pone que mi cuenta no la necesita y al comprar si) :mad:
Pues no sé... yo acabo de entrar a ver si era problema de la pagina y he entrado bien, mira a ver si no tienes activadas las cookies o algo... ¿?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Una pregunta:

El volante y las marchas van por separado verdad?? Que tipo de enganches tienen para sujetarse en la mesa???? Porque no creo que se mantenga solo sin moverse, o lleva un fuerte peso??

SAlu2 y Gracias !
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Una pregunta:

El volante y las marchas van por separado verdad?? Que tipo de enganches tienen para sujetarse en la mesa???? Porque no creo que se mantenga solo sin moverse, o lleva un fuerte peso??

SAlu2 y Gracias !
Van separados y los dos llevan dos presillas que aprietan contra la mesa, aparte de unos tacos de goma para que no se deslice, los "tornillos" con que se aprietan luego se pueden esconder en el volante para que se vean menos.

Lo que más me ha llamado la atención de este volante son los pedales, muy pesados y metalicos

pero te has registrado? y te pidio contraseña?
Si, lo metí y entré bien...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Van separados y los dos llevan dos presillas que aprietan contra la mesa, aparte de unos tacos de goma para que no se deslice, los "tornillos" con que se aprietan luego se pueden esconder en el volante para que se vean menos.

Lo que más me ha llamado la atención de este volante son los pedales, muy pesados y metalicos


Si, lo metí y entré bien...

ok, ya lo solucione :D en un tiempo me lo comprare por pixmania y lo configurare al maximo :D
 
Superior