Más imágenes de Metal Gear Solid 4.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias se_vs como0 hago que cuando pongo el enlace no me sale de esta forma como pincha qui ,etc..?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
gracias se_vs como0 hago que cuando pongo el enlace no me sale de esta forma como pincha qui ,etc..?
Si quieres poner el enlace abreviado se llama hipervinculo,lo haces poniendo una palabra,despues la sombreas (azul) es decir picas en ella hasta que esta como subrrayada entonces cuando este sombreada pulsas en el mundo con unas gafas o eso parece y entonces pones ahi el enlace ¿Entiendes?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este es un juegazo, el primer must-have obra maestra exclusivo de PS3, quiero que llegue ya junio !
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Todos queremos que llegue Junio. Que se despida de mi la humanidad porque, en cuanto lo tenga, no piso la calle absolutamente para nada.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que suerte teneis, en junio os lo piyais, yo hasta acabar los examenes en la uni nada de nada, y acabo el 3 o el 5 de julio, no lo se fijo... osea casi un mes antes, cuando todos vosotros ya hayais terminado 2 veces el modo historia y ya sepais jugar al online... joo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si para esa fecha nos hemos terminado dos veces el modo historia, no será lo que esperamos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Y parece que comentan algo sobre los modos de juego del online y el Codec; pero como está en japonés...
Bueno, ya solo faltan 1877 horas para que salga... XD
 
Superior