que tal esta the orange box ?

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En cuanto a la historia te puedo decir con total seguridad que tiene la mejor historia jamás hecha y escrita en un shooter. En jugabilidad, el manejo de los shooters ya lo conoceréis, los joysticks para manejar el personaje y la cámara, es muy cómodo. Aparte de sus impresionantes gráficos, con HDR ( Hard Dinamic Rendering ) y Antialising 16X, se ve de cine:). Este juego no tiene Online, pero como sabrás incluye Team Fortress II, que incluye todos los modos de juego habituales, incluyendo mapas para descargar desde la Store próximamente.

Por supuesto, yo lo tengo en PC, y la verdad se sale, si bien es cierto que en su versión para consolas aún no hay traducción, creo que no tardará en llegar. Si te gustan los shooters con una ambientación, historia y gráficos dignos de la HD, éste es tu juego, a pesar de lo que te puedan decir los que no lo han probado, que lo prueben, que de seguro no se arrepentirán:)

Además de los episodios incluídos en el Half-Life 2, (el 1º y el 2º), también incluye el juego de puzzles que más me ha impresionado, Portal. Es un juego en el que tienes que ir haciendo portales en el suelo, el techo o en las paredes para continuar por los enrevesados puzzles. Es un juego de lógica que, sinceramente, desde el tetris no me viciaba tanto. Lo malo es que es algo corto, en cuanto empiezas a cogerle el tranquillo, por supuesto:)

Cómpratelo ahora si dominas o entiendes el Inglés medio-básico, y si no espérate a que anuncien o saquen una traducción.

Saludos.
 
Última edición:
Superior