¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues eso, que quien lo tenga ya que venga aquí que le voy a pegar con el bolso por adelantarseme


Jeje que no hombre, que me alegro un montón por los que lo hayan conseguido hoy, y poned opiniones y alguna foto del juego para los ''retrasados'' hombre!!

Mañana me veréis a mi en el online


Un saludo chicas
XDXDXD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo tengo, me lo he comprado este mediodía en el Opencor, pero aún no lo he probado.
Más tarde si queréis os pongo fotos de la caja, y cuando lo pruebe os doy mis impresiones^^
Saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo lo tengo ya desde hace unos diitas,jeje ya he dejado un post antes de que,sí esta genial,graficamente y en conduccion y eso esta bastante mejor,pero la siguen cagando con la sensacion de velocidad,xk llevo un coche de 323cv y no parece que vaya nada de rapido,en fin...
 
A

AKangB

Para que os comprais el Prolouge y luego el GT completo¿?¿?

Yo me compraré el completo y terminado.. no pago 2 veces
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Explicad cosaaaaaaaaaas del juego porfaaa!


Os ha hecho instalar al disco duro 15minutos?Y eso pq?


Se puede jugar sin el BluRaaaaaaaaaay?
--- [ Añadido ] -----
Explicad cosaaaaaaaaaas del juego porfaaa!


Os ha hecho instalar al disco duro 15minutos?Y eso pq?


Se puede jugar sin el BluRaaaaaaaaaay?
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
joder en game no lo tienen me dicen q mañana dependiendo de si les llega a tiempo, hay alguna tienda en la comunidad de madrid donde se pueda conseguir hoy???
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Yo estoy a ver si me llega, lo comprea antes de ayer por ebay, y me tiene que llegar esta tarde :D:D:D
Saludos y, agregadme, y poned GT5 para saber quienes sois :D
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
pero como q lo tienen en opencor y no enlas tiendas game??, he llamado al opencor de mi zona y no lo tienen
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
pero como q lo tienen en opencor y no enlas tiendas game??
Es lo que he pensado hoy, como que le llega antes al Opencor? no lo entiendo, hoy ya no hay escusa, ¿pk una tienda dedicada a juegos saca las novedades después de que las saque un Supermercado que abre siempre?

P.D: no lo entiendo, pero yo el juego lo tengo des del domingo.
Salu2.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
donde vives tu?, aunque yo he llamado al opencor de majadahonda y me han dicho q no lo tenian, bueno la chica q me ha cogido el telefono tampoco tenia mucha idea la verdad...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
eso me imagino que sera por la contratacion de la logistica... unos lo tenras antes que otros...
A mi me daría un poco de verguenza que un super tubiera el juego antes que mi tienda dedicada a videojuegos la verdad...que no tengo ninguna tienda pero no estaría mal.

Salu2


--- [ Añadido ] -----
La verdad hay muchos coches, pruebas y online, lo que veo bastante mal es que solo hay 5 o 6 circuitos y me parecen pocos , pero por lo demás todo bien, es un juegazo de simulación real en toda regla.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo gt4 lo tuve 1 dia antes, en una tienda de juegos el tio me dijo que como en algunas grandes superficies lo habian sacado 1 dia antes ,que el tambien.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
normalmente en las grandes superficies lo tienen antes, mas bien lo ponen antes en venta, imagino que todos lo tendran a la par, pero recuero que para tener la ps3, en el game de ibzia la tenian 1 dia antes, y central no dejaba venderlas...
 
Superior