¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yee hugolino.Por casualidad no lo habrás comprado en canadyan, verdad? Yo fui este mediodia a por él. Lo curioso, es que al llegar, le pregunto al chaval que ya nos conocemos de la época de la play1.... Te ha llegado el gt5prologue? Me responde: Date la vuelta. Y veo al de seur entrando con tropecientas cajas y me dice: en una de esas está tu gt5. Joder, que suerte le digo. Ha sido llegar y besar el santo. Po zi..... Tengo el honor de ser el primero.
Agregame para echarnos unos "2 fast 2 furious"XD.
ID: focustop10
Nos vemos en el circuito quemando caucho.
Saludos foreros.

Iniciado por focustop10 Ver Mensaje

pues si tio yo estaba al telefoo hablando con el cuando me a dicho hay esta en la puerta el camion de seur estoy seguro de que lo lleva jajajjaja y por la tarde he ido a por el.
lo tengo desde ayer por la tarde,pero no he tenido tiempo de probarlo,saludos.
PD;hector lo tienes en el GAME,si te dijeron que no te estan mintiendo por que realmente saldria el miercoles,en su propia pagina web sale que ya esta en LAS PALMAS ,TENERIFE ,y FUERTEVENTURA,eso le dige yo antes de que me contestara,por eso me lo tubo que vender jejejeXD ,me salio 39,99e.

yo veo una tonteria pagar 2 veces por el mismo juego...

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
no es el mismo juego,lo mismo decia yo cuando sacaban los de play2,y resulta que hay coches en este que no saldran en el otro por ejemplo,y si tienes los 2,pues pasas la partida guardada al completo,asi ha sido siempre,de todas maneras no lo compres y ya esta,pero veras como tengo razon,sino no tendria gracia sacar este,tengo el 2 ,3,4 y ahora el 5 jejeje,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn