¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo soy de los afortunados.mu guapo.alguien por aqui alguien ha dicho q fallaba la actualizacion.a mi tambien me ha fallao al principio,me estao viciando un rato( ,este soy yo con las baba hasta el suelo)y ahora lo estoy intentando otra vez pero no ahi forma.no se si sera por toa la peña q se lo esta intentando bajar o por q estaba previsto pa mañana y todavia no se puede bajar.
en fin,animo a los q no lo tengan y a los demas a viciarse.
p.d.:soy de vitoria y lo he pillao en una tienda q se llama jump(me imagino q habra tambien en mas ciudades),aunque aqui ya estara chapada.
saludos a todos.
pues muy jarto.no dire mucho de su apartado grafico ya q todos lo sabemos,ni del catalogo de coches.
la vista interior con los interiores del coche no solo es espectacular ,sino q se deja conducir y muy bien.
la sensacion del peso del coche es increible,dandote la sensacion en todo momento de q estas conduciendo un coche,y no tan solo moviendo una camara.
a destacar la i.a.esta vez no son tontos q van todos en fila.se pican tienen salidas,y se intentan adelantar cada dos por tres.al final poco importara con el online,pero esta currado.
eso si.el modo derrape en el modo arcade...o no he conseguido configurar el coche bien(q he estado un buen rato con el integra probando todas las configuraciones q se puede)o es q no tiene nada q ver con el gt hd.
aaa,y la actualizacion lo dejo por imposible hasta mañana.
bueno,esas han sido mis primeras impresiones.

ostias emince,has conseguido la actualizacion.voy a probar otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn