Antes de gastarme 70 euros

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues eso que antes de gastarme 70 euros, me gustaría que el que lo haya jugado me recomiende comprar o no el Rainbow Six Las Vegas 2.


Muchas gracias y saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
es muy parecido al 1, asi que si te gusto pillatelo
yo me lo pillaria pero mis 70€ estan reservados al viking batlle for asgard

a mandar, SALU2
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
pues mira el rainbox no lo e probado pero el cod si es es un juegazo si no lo tienes kompratelo y ponen k en el rainbox el modo online esta jodido tu veras
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo hace 2 días que lo tengo y la verdad a mi me gusta bastante. Es muy parecido al 1, pero bueno, si te gusta, esta guapo. El online intente conectarlo ayer por primera vez, pero daba problemas y no pude. A ver si sacan algun parche!

Saludos
 
M

mugan86

Yo personalmente no he jugado, pero hay gente que conozco que ha jugado y me han dicho que no me lo recomendarían, pero bueno yo no lo he probado, asi que no puedo opinar. Yo solo lo que me han contado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el uno ha sido una m****a y el online igual no se como va el 2 si no tienes el cod 4 mejor que lo compras es mejor que el rainbow 2 o comprate el unreal 3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo creo que es un juegazo, a años luz de todo lo que hay por ahí ahora mismo excepto COD4. Si el online funcionase correctamente, que ahora no lo hace -en toda europa al menos-, en mi humilde opinión, superaría en jugabilidad, que no en gráficos al mismísimo COD4. Eso sí, si buscas un mata-mata-cubrirse-mata a saco, entonces ni lo pruebes, pues el componente táctico está presente, y mucho, a todos los niveles.
 
Superior