¿Puedo recuperar el GT5 Prologue demostración?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues eso, en su momento descargué la demo del GT5 Prologo de la Store JAPO, pero la borré, y ahora como no me voy a comprar el prologo, ya que esperaré a la versión final, quería volver a descargarlo, pero no se como Gracias espero ayuda
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
accede otra vez al store japo y pincha sobre el juego. Lo deberia de descargar otra vez. En teoria asta 5 veces me parece. Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Te refieres a que no aparece en la Store. Creo que si te vas a 'Descargas' accediendo desde la Store debería aparecerte, pero no estoy seguro. UN saludo!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
en administrador de cuentas puedes descargarla, pero creo que tendras coches con las mantas azules y rojas :jeje:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
entra en el hilo oficial de juego (en mi firma) y metete en la seccion de DEMO, ahi lo puedes descargar con sus instrucciones. Saludos
--- [ Añadido ] -----
en administrador de cuentas puedes descargarla, pero creo que tendras coches con las mantas azules y rojas :jeje:
tambien tng un savegame para tener tdodos los coches al 100% en el demo :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
A ver, si ya te la bajaste de Japon, accede a la store Japonesa, en la esquina superior derecha verás un carrito, clica en el texto que aparece a la izquierda de este, y accederas a los contenidos que te has bajado de la store.
 
Superior