Turning Point:Fall of liberty

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Esta mañana e estado en el MediaMarkt y lo e visto a la venta para ps3.
Estuve tentado de comprarmelo,pero como mañana sale el gt5 y dentro de poco el gtaIV me ha tirado para atras.

Queria saber si alguien lo ha jugado ya,y si merece la pena.En su dia cuando vi el trailer me parecio bastante interesante.Espero vuestros comentarios,garcias por adelantado y un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
para mi y mucha gente era un titulo esperado pero despues de lo visto lo considero un gran cagada

a mandar, SALU2

P.D-no os lo compreis
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Para mí ha recibido muchas críticas para nada merecidas, la ambientación, historia, sonido son sublimes, los gráficos normalillos al igual que la jugabilidad, yo me lo compraré de segunda mano pero no te aconsejo que te gastes 60€ ahora...

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Esta mañana e estado en el MediaMarkt y lo e visto a la venta para ps3.
Estuve tentado de comprarmelo,pero como mañana sale el gt5 y dentro de poco el gtaIV me ha tirado para atras.

Queria saber si alguien lo ha jugado ya,y si merece la pena.En su dia cuando vi el trailer me parecio bastante interesante.Espero vuestros comentarios,garcias por adelantado y un saludo.
este juego es muy malo basta con ver el video y te das cuanta luego la puntuacion que le dan es muy mala 6 y si se la merese pues esta muy mal este juego de los perores de la netx-gen

un video analizis de este juego

[youtube=3M0pGWV0TRw]video[/youtube]
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Oido cocina,visto el analisis ni de coña vamos.Y eso que parecia bastante prometedor, dentro de lo que cabe en este genero.Pero en fin.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si yo tambien lo veia como una posible compra pero viendo este analizis y el video esta muy mal este juego viste las texturas que salen en el juego pesimas paresen la ps2 o 1
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es uno de los peores juegos que han podido sacar en la PS3, posee graficos de PS2, en fin no sirve para nada este titulo, no se porque las desarrolladoras se burlan tanto sacando juegos de tan poca calidad.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Como adicto a los shooters, por 10 euros o 15 lo compraría. De hecho, creo que lo conseguiré a ese precio.(Y pronto, XD). Por 70 euros, eso es una broma de mal gusto, probando los tres últimos titulos FPS más parecidos entre sí en calidad, (Turok, Blacksite, Turning Point), que además hacen uso del mismo motor, (El Unreal Engine), Turning Point, para mi, queda el último, y con una diferencia abismal. (Y con eso ya se dicen muchas cosas.). Una lástima, me encantan los FPS, y su argumento descabellado me cae bién... pero...
 
Superior