Busco algun alma caritativa que me deje PAIN!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso! XD

Este juego siempre lo he querido pero tengo la pasta justa para GTA IV,y se me permito comprarmleo tendré que esperar más a GTA IV.

Si alguien esta interesado mandarme un MP.

Ofrezco: 3 Firmas xDD
La demo de GT5 Prologue

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la unika manera sera que tu tengas algun juego de pago tambien... con el k poder hacer tratos... osea.. la 3ª persona te deja su cuenta con el pain... y tu le dejas la tuya con el que tengas que el no tenga...:hola:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Defoe tio te has pasado .... tienes una cara .... ni que una demo + 3 firmas valga 8 € ...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Eso digo yo... pobrecillo, él no está obligando a nadie, el ha puesto una oferta sobre la mesa y si alguien acepta bien y sino pues nada... pero tampoco hace falta entrar para decir que que cara tiene hombre... xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
ha hecho bien, lo a pedido, si alguien se lo quiere dejar, tampoco es que cueste mucho dinero, tampoco es pa decirle que tiene mucha cara ni demas, no ha obligado a nadie
Saludos y haber si te lo deja alguien
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Tio o telo compras o no juegas nadie te lo va a dar por la cara, ah! y ya somo muchos lo que tenemos el GT5.:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creeis que alguien me daria el GT 5 prologue europeo a cambio de los 2 crash bandicoot?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
joer macho si 8euris son na... eso lo consigues pidiendole 1euri por aki.... a tus padres que si otro euro por alli a los abuelos etc... jeje...

Saludos y suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior