Busco algun alma caritativa que me deje PAIN!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

O sea por lo k estoi leyendo. Si tengo varios amigos con la play. Se puede pagar entre todos y bajarlo las veces que se kiera?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Por lo menos alguien a sacado algo bueno de este post...

Solo lo puedes compartir con 5 usuarios.

No se por que os poneis asi , no os ha hecho nada a ninguno , ademas ya os debe un favor , yo te la daria pero no me fio de nadie no es nada personal , pero si te doy mi cuenta puedes hacer con ella lo que te salga del nabo XD y como que no es muy alentador.

Eso digo yo... pobrecillo, él no está obligando a nadie, el ha puesto una oferta sobre la mesa y si alguien acepta bien y sino pues nada... pero tampoco hace falta entrar para decir que que cara tiene hombre... xD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Olle el de tu firma no es tambien un ¿actor de cine?.

Boliche esque no consiste en fiarse del usuario consiste en que estamos hablando de un juego de 8 €, ¿porque no se lo compra el?, si entiendo que es mas divertido y barato que lo pague otro y tu lo juegas pero el juego vale dinero, no estamos hablando de por ejemplo una demo de tiempo limitado (como fue una del folklore) estamos hablando de un juego de 8€. Aunque si es cierto que hay algunos comentarios que tela.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Haber 1º lo de meterse como se meten por lo que pide me parece muy mal
2º lo de fiarse o no, pues tu veras pero yo tengo los datos de la tarjeta y si le doy mi cuenta pues se puede dedicar a comprar juegos con mis pelas, si no fuera por eso me daría igual.
De todas formas yo no puedo dejárselo, ya que mi cuenta ya la tienen 4 amigos, de los que no dudo
vale, pero una cosa son tus amigos y otra diferente es alguien que solo conoces del foro. Yo por ejemplo mi cuenta tambien esta en la consola de mi novia y cuando me pille el pain (a ver si me llega las pelas a fin de mes) si quiere bajarselo puede, se lo dejo, pero porque conozco a esa persona, otra cosa es que me llegase alguien de foro y me dice olle dejame tal o cual, entonces va a ser que no, no por el tema de los datos bancarios, ya que se pueden borrar perfectamente, si no porque al igual que yo me e gatado X dinero en un juego que se lo gaste el que me lo pida.
Una vez mas digo que si hay algunos comentarios que pueden sobrar, pero sabia a lo que se exponia con esto.
Defoe nadie te va a dar su cuenta del network por que ha habido robos de cuentas (no me malinterpretes, no quiero decir que seas un chorizo eh) pero hazte cuenta que a ti te dan una cuenta falsa y tu le das la tuya y te la roba, como tengas la tarjeta de credito metida, la has cagado a base de bien. Por estas cosas ichi hizo este post:

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...as_de_psn.html

Pues eso! XD

Este juego siempre lo he querido pero tengo la pasta justa para GTA IV,y se me permito comprarmleo tendré que esperar más a GTA IV.

Si alguien esta interesado mandarme un MP.

Ofrezco: 3 Firmas xDD
La demo de GT5 Prologue

Un saludo!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Hay que ser tonto para dar una cuenta a un desconocido con tus datos y demas.

Es una locura, buscate a un conocido de confianza y no tengas tanta cara y paga como los demas, que yo tambien tengo que comprar el GTAIV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn