Busco algun alma caritativa que me deje PAIN!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El simplemente ha dicho si alguien se lo puede dejar,no hace falta decirle la cara dura que tiene y demas, porque sobra, en esta vida hay de todo y seguramente haya personas amables que se lo quieran dejar, tampoco hace falta comprar todo con el dinero,si alguien se lo quiere dejar bien...sino pues que no venga diciendole la cara dura que tiene y de mas

El simplemente ha dicho si alguien se lo puede dejar,no hace falta decirle la cara dura que tiene y demas, porque sobra, en esta vida hay de todo y seguramente haya personas amables que se lo quieran dejar, tampoco hace falta comprar todo con el dinero,si alguien se lo quiere dejar bien...sino pues que no venga diciendole la cara dura que tiene y de mas

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Otro con sentido...
Aqui mucha gente dice "8 Euros no son nada", pero nadie le deja la cuenta para descargarselo, lo veo normal, tendria que dar algo a cambio, no creo que nadie de los datos de su cuenta para que otro se pueda descargar un juego gratis.

Bueno tio suerte con tu oferta aunque lo vas a tener jodido, yo tampoco tengo el juego, pero si lo tuviese tampoco te lo dejaba XDXD

Creeis que alguien me daria el GT 5 prologue europeo a cambio de los 2 crash bandicoot?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
no os estaréis pasando un poco?

por lo menos lo pidió de buenas maneras y no os falto, cosa que vosotros estáis intentando vaciarlo.

El personaje que bajo el pain ya lo pago, y si confía plenamente en este usuario, con dejarle la cuenta, cosa que no le vale nada, ya esta
Boliche esque no consiste en fiarse del usuario consiste en que estamos hablando de un juego de 8 €, ¿porque no se lo compra el?, si entiendo que es mas divertido y barato que lo pague otro y tu lo juegas pero el juego vale dinero, no estamos hablando de por ejemplo una demo de tiempo limitado (como fue una del folklore) estamos hablando de un juego de 8€. Aunque si es cierto que hay algunos comentarios que tela.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4