8 conocidos títulos de PS3 rebajan su precio a 40 euros

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
esto es serie economica, como en japon¿?¿?



Sony Computer Entertainment ha revelado que sus primeros títulos para PlayStation 3 serán rebajados próximamente a un precio de 40 euros. Concretamente serán los siguientes, algunos de los cuales ya han sido afectados por tal reducción:

Resistance: Fall of Man
Lair
Folklore
Formula One Championship Edition
MotorStorm
Ridge Racer 7
Heavenly Sword
Genji: Days of the Blade
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder otro post repe este a salido ya 10 veces.que se le pase a un novato aun,pero a un señor azul...xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Em realidad este post es mas concreto , ademas aun no se han rebajado ni Folklore ni Heavenly Sword por lo que es una informacion valiosa para los que se lo vayan a comprar en breve.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Em realidad este post es mas concreto , ademas aun no se han rebajado ni Folklore ni Heavenly Sword por lo que es una informacion valiosa para los que se lo vayan a comprar en breve.
entonces si es asi,ya esta bien.mis disculpas entonces.:douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me encontre

Yo me encontre hará 3 meses para las navidades una oferta en el centro comercial Alcampo el Resistance por 20€, no creo que lo vuelvan a subir esos juegos a mas de 40€, están muy vistos ya verdad???
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aqui es muy facil machacar las informaciones, jejejjee!!!! ademas tambien pregunto si es como la serie economica de japon.

pero bueno con poner esta REPE, ya vale, leer el post y no solo el titulo, x favor.

un saludo a todos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
aqui es muy facil machacar las informaciones, jejejjee!!!! ademas tambien pregunto si es como la serie economica de japon.

pero bueno con poner esta REPE, ya vale, leer el post y no solo el titulo, x favor.

un saludo a todos.
estoy deacuerdo con tigo y tambien que esta REPE,es igual que el de davids,saludos.
 
Superior