Primera galería de pantallas oficiales de Los Sims 3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aunque para ver el juego final tendremos que esperar hasta el 2009.

soy yo o este juego cada vez se parece mas al HOME¿?¿?





Tras desvelaros las primeras capturas de Los Sims 3 adjuntando además sus primeros datos filtrados, los chicos de Electronic Arts han revelado finalmente las primeras screenshots oficiales del título, incluyendo a su vez los primeros datos oficiales del mismo.

Por el momento no se han anunciado plataformas destino más allá de la versión obligaga de compatibles. Su lanzamiento se prevé para el 2009.




Todas las Imagenes
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
este juego es cansino,cansino,cansino!!!! todo el rato que se te mean, que huelen mal...que coñazo!! lo unico que me ha gustado siempre de este juego a sido hacer el truco del klapaucius y construirles una casa pepino, pero por lo demas ni lo miro, un saludoOoO!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si que se parece a home, la verdad... xD

Aún así tiene muy buena pinta, ya veremos cuando salga si merece la pena

Muchas gracias ;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
si se parece ahome en que salen personas por lo demas nada , a no ser que los sims 3 sea un MMO , ademas los graficos ni lo rozan , de todas maneras este juego siempre me ha parecido una autentica chufa , y este ya lo que hace es terminar de cansarme.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A mi tampoco me gusta ningun juego de los Sims,prefiero el HOME puesto que por lo menos hablas con gente que sabes que existe.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Seguro con ese juego me pedira mi hermana que le deje jugar un poco la ps3 XD. Aunque a mi los sims no me van pero a mi hermana le vuelven loca XD

Muy buenas imagenes

Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
A mi tampoco me gusta ningun juego de los Sims,prefiero el HOME puesto que por lo menos hablas con gente que sabes que existe.
tienes razon NANO, pero espera, ya veras como le meten algun modo online para interactuar con otras familias de SIMS. :douh::douh::douh:

un saludo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Vale pero quien ha dicho que este juego vaya a salir en consolas???

Este juego saldra solo en PC.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nuse.. me rayan mucho los sims... tendrian k dejarlo ya... mas aun si sale home gratis... buf... la verdad esque home tampoko me parece nada del otro mundo... esta bien.. pero despues nos acabaremos cansando de no poder pegar tiros ni nada...xD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
nuse.. me rayan mucho los sims... tendrian k dejarlo ya... mas aun si sale home gratis... buf... la verdad esque home tampoko me parece nada del otro mundo... esta bien.. pero despues nos acabaremos cansando de no poder pegar tiros ni nada...xD
pegar tiros en HOME, jejjeje!!! estaria bien. :jeje::jeje:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Seguro con ese juego me pedira mi hermana que le deje jugar un poco la ps3 XD. Aunque a mi los sims no me van pero a mi hermana le vuelven loca XD

Muy buenas imagenes

Saludos
idem, la mia es fanatica y a mi me dan arcadadas:X
Igual que mi hermana, seguro que cuando salga si sale para consolas, estará loca porque lo compré para engancharse ella pero "Va lista" xD:jeje:,
Yo con mi GTA, PES2008, MGS4 jajajaja no me van a desenganchar de la play en mucho, mucho tiempo jajajaja.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ustedes creen que cuando tengamos HOME entraremos en esta ^ porqueria ^ de sims 3 .. en fin los productores / desarrolladores tiene un trozo de porqueria en el poco cerebro que tienen... aparte espero que la PS3 no pierda esta nueva generacion .. hace 1 año que salio .. y se en dedicado mas a arreglar fallos/poner cosas nuevas y pocos juegos buenos .. estoy asta la punta del nabo de la xbox .. siempre sony a sido la mejor compañia ^ mundialmente ablando ^ y espero no me decepcione .. proque si no ya toy vendiendo la ps3 .. un saludo a todos .. me encanta este foro :p
 
Superior