Primera galería de pantallas oficiales de Los Sims 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

nuse.. me rayan mucho los sims... tendrian k dejarlo ya... mas aun si sale home gratis... buf... la verdad esque home tampoko me parece nada del otro mundo... esta bien.. pero despues nos acabaremos cansando de no poder pegar tiros ni nada...xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pegar tiros en HOME, jejjeje!!! estaria bien.

Seguro con ese juego me pedira mi hermana que le deje jugar un poco la ps3 XD. Aunque a mi los sims no me van pero a mi hermana le vuelven loca XD

Muy buenas imagenes

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje

idem, la mia es fanatica y a mi me dan arcadadas

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Igual que mi hermana, seguro que cuando salga si sale para consolas, estará loca porque lo compré para engancharse ella pero "Va lista" xD,
Yo con mi GTA, PES2008, MGS4 jajajaja no me van a desenganchar de la play en mucho, mucho tiempo jajajaja.
Ustedes creen que cuando tengamos HOME entraremos en esta ^ porqueria ^ de sims 3 .. en fin los productores / desarrolladores tiene un trozo de porqueria en el poco cerebro que tienen... aparte espero que la PS3 no pierda esta nueva generacion .. hace 1 año que salio .. y se en dedicado mas a arreglar fallos/poner cosas nuevas y pocos juegos buenos .. estoy asta la punta del nabo de la xbox .. siempre sony a sido la mejor compañia ^ mundialmente ablando ^ y espero no me decepcione .. proque si no ya toy vendiendo la ps3 .. un saludo a todos .. me encanta este foro :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn