los juegos de playstation 3

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Hola a todos acabo de comprarme un lcd (samsung le 37 m87) y proximamente la play 3, ayer hechando un vistazo por una tienda de videojuegos me doy cuenta de que la mayoria de los juegos de esta no van a 1080p mientras que los de xbox 360 si van a 1080p.
¿Alguien me puede decir a que es debido esto? ¿es cierto que la ps3 tiene problemas al reproducirlos? ¿ Es un simple reproductor blue ray?...........venga a soltarse un poco!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Ps Esperar que sony saquen juegos Full HD Men
Tu eres el que elige
PS3 o Xbox
Suerte con tu decision
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
tengo la xbox360 tmb y solo te digo que desde que me compre la ps3, la xbox es perfecta para atrapar el polvo, no es mala, pero con la calidad de ps3 no puede,
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la xbox 360 solo tiene 3 juegos full hd confirmados y uno no a salido lo que ya salieron son top spin nba homecourt los demas son las mismas resoluciones que en ps3 en todos los casos asi que no entiendo la razon de tu post hay que informarse mas antes de afirmar algo

todavia no compras consolas compra la que te convenze a que vienes a un foro de ps3 a insinuar que la xbox es mejor con mentiras
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
en la ps3 hay pocos juegos que van a full hd y me parece que uno de ellos es el virtua tenis y el ninja gaideng sigma
 
Superior