Gamestop recibe órdenes de reserva de MGS4: Edición Limitada

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Aunque Konami no ha anunciado oficialmente dicho pack.



Tal y como podemos leer en el portal IGN, la prestigiosa tienda Gamestop ha empezado a recibir órdenes de reserva de una edición limitada de Metal Gear Solid 4, aunque hasta el momento, dicho pack no ha sido anunciada de forma oficial por Konami o Sony Computer Entertainment.

La edición limitada del esperado título llegará almacenada en una atractiva caja de metal que incluirá un disco en formato Blu-ray con dos vídeos documentales del desarrollo del juego, así como una entrevista con Hideo Kojima. Los usuarios que accedan a este nuevo pack también podrán disfrutar de 4 capítulos de la novela gráfica y de la banda sonora del juego. Finalmente, y para cerrar con broche de oro, la edición limitada del juego incluirá un valioso artbook con todo el arte conceptual del título.

A diferencia de entregas previas, esta será la primera vez que una pack de tamaña importancia será lanzada al mismo tiempo que la versión final del juego.

De momento, Konami no ha brindado ninguna declaración, pero estamos seguros que un anuncio oficial será publicado durante los próximos días.
 
Última edición:

germix

g3rm1x
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Te lo confirmo ahora mismo, trabajo en un GameStop de Barcelona, y la informacion que dices es totalmente correcta. Aunque será de aquí una semana cuando tengamos el SKU (código de producto) para poder hacer las reservas.

Un saludo ;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Te lo confirmo ahora mismo, trabajo en un GameStop de Barcelona, y la informacion que dices es totalmente correcta. Aunque será de aquí una semana cuando tengamos el SKU (código de producto) para poder hacer las reservas.

Un saludo ;)
gracias, jejeje.

y sabes como sera esa edicion especial¿? dicen que una caja metalica...

cuenta cuenta!!!!
 

germix

g3rm1x
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues exactamente lo que has escrito de IGN. En principio esta edicion especial era solo para la version Americana, pero por lo que me he enterado de "Central" (La central de GameStop, que está en Valencia) dicen que va a llegar a Europa tb y que lo tendremos de forma exclusiva... me parece raro pero bueno...

GameStop como ya sabéis es la lider en Estados Unidos, pero aqui en España, aún está verde... pero confío en que recibamos esta edición especial y que no me hayan hecho la pirula los de la "Central".
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues exactamente lo que has escrito de IGN. En principio esta edicion especial era solo para la version Americana, pero por lo que me he enterado de "Central" (La central de GameStop, que está en Valencia) dicen que va a llegar a Europa tb y que lo tendremos de forma exclusiva... me parece raro pero bueno...

GameStop como ya sabéis es la lider en Estados Unidos, pero aqui en España, aún está verde... pero confío en que recibamos esta edición especial y que no me hayan hecho la pirula los de la "Central".
gracias por la info!!! vamos si tienes alguna imagen del pack la subo al 1º post.

un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos, aquí 99,99€ de fijo.
Pues me pasaré el martes que viene por gamestop a hacer la reserva, porque el GTA4 no lo compro ni arto de vino.
 
Superior