Armas en Battlefield: Bad Company de pago

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La beta de Battlefield: Bad Company ya está disponible en algunos territorios en su versión Xbox 360, pero ya ha surgido la polémica al descubrir algunos usuarios una serie de armas que sólo son accesibles si son adquiridas en Xbox Live (en el menú, al lado de estas armas aparece la frase "compra esta arma en Xbox Live").




Electronic Arts ha explicado el tema de las armas desbloqueables afirmando que, en el lanzamiento del juego, habrá 10 armas que sólo estarán disponibles en Xbox Live o PlayStation Network. De ellas, 5 serán gratuitas y las otras 5 sólo estarán disponibles en la edición "Gold" o limitada del juego. Los usuarios que no adquieran la versión limitada deberán pagar por esas armas, aunque la compañía norteamericana aclara que ninguna de esas armas ofrecerá ventajas especiales, sino que todas las armas del juego estarán equilibradas y no habrá discriminación entre los que paguen y los que no.




Battlefield: Bad Company llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en verano.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Gracias por la info espero con ansias este juego y ahora que se lo de la edicción limitada fijo que me la pillo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Tengo una preguntita sobre este juego. Por empezar soy fan de toda la saga call of duty por su realismo en batallas y que todas las que salen son conflictos reales y con este battlefield tengo la sensacion de que es mas del rollo juguete, no se me suena a juego de chiste. No por sus graficos pq EA se lo curra mogollon. Pero no se es el argumento tal vez... el caso esk me parece que se lo han tomado un poco a cachondeo. Alguna opinion?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues que les den, me quedare con las armas que me vengan, eso esta claro no dare ni un duro por que lo unico que cambie sera le aspecto jajaja un saludoOoO!!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
lo que me faltaba por ver, que en un juego de guerra te hagan pagar aparte por las armas, vaya tela
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me encanta este juego,pero muy mal empezamos cuando quieren cobrarnos por algunas armas,me parece una estafa.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
a mi me parece muy muy mal q en un juego de guerra te cobren x las armas,pero bueno el dinero manda. Los pobres ya no saben ni q comercializar...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ya dentro de poco pagas por el muñeco camine vale que asi mejora el onli pero lo de las armas eso que es de tener que pagar para cojer un armaa lo que an llegado la gente de la compañia
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Me lo comprare fijo ,en ps2 estaba muy enganchado , me gusto bastante. Lo del tema de las armas , yo tampoco comprare . Pero sabeis si es cierto me parece un poco rata pagar por las armas!!

Saludos.
 
Última edición:
Superior