Armas en Battlefield: Bad Company de pago

Conversación publicada en el foro Juegos

La beta de Battlefield: Bad Company ya está disponible en algunos territorios en su versión Xbox 360, pero ya ha surgido la polémica al descubrir algunos usuarios una serie de armas que sólo son accesibles si son adquiridas en Xbox Live (en el menú, al lado de estas armas aparece la frase "compra esta arma en Xbox Live").




Electronic Arts ha explicado el tema de las armas desbloqueables afirmando que, en el lanzamiento del juego, habrá 10 armas que sólo estarán disponibles en Xbox Live o PlayStation Network. De ellas, 5 serán gratuitas y las otras 5 sólo estarán disponibles en la edición "Gold" o limitada del juego. Los usuarios que no adquieran la versión limitada deberán pagar por esas armas, aunque la compañía norteamericana aclara que ninguna de esas armas ofrecerá ventajas especiales, sino que todas las armas del juego estarán equilibradas y no habrá discriminación entre los que paguen y los que no.




Battlefield: Bad Company llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en verano.
Tengo una preguntita sobre este juego. Por empezar soy fan de toda la saga call of duty por su realismo en batallas y que todas las que salen son conflictos reales y con este battlefield tengo la sensacion de que es mas del rollo juguete, no se me suena a juego de chiste. No por sus graficos pq EA se lo curra mogollon. Pero no se es el argumento tal vez... el caso esk me parece que se lo han tomado un poco a cachondeo. Alguna opinion?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn