Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago

Conversación publicada en el foro Juegos

Electronic Arts ha explicado el tema de las armas desbloqueables afirmando que, en el lanzamiento del juego, habrá 10 armas que sólo estarán disponibles en Xbox Live o PlayStation Network. De ellas, 5 serán gratuitas y las otras 5 sólo estarán disponibles en la edición "Gold" o limitada del juego. Los usuarios que no adquieran la versión limitada deberán pagar por esas armas, aunque la compañía norteamericana aclara que ninguna de esas armas ofrecerá ventajas especiales, sino que todas las armas del juego estarán equilibradas y no habrá discriminación entre los que paguen y los que no.

fuente:meristation
Esto es indignante, a donde vamos a llegar, quieren cobrar por un pack de armas. Nos han tomado por imbeciles, lo proximo sera el nuevo nfs incorporara solo un coche y ojo lo tendremos que ir comodamente a plazos. Nunca pense que los juegos llegaran a estos realismos, vamos a tener que pedir un prestamo para ir pagando un juego poco a poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn