Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Electronic Arts ha explicado el tema de las armas desbloqueables afirmando que, en el lanzamiento del juego, habrá 10 armas que sólo estarán disponibles en Xbox Live o PlayStation Network. De ellas, 5 serán gratuitas y las otras 5 sólo estarán disponibles en la edición "Gold" o limitada del juego. Los usuarios que no adquieran la versión limitada deberán pagar por esas armas, aunque la compañía norteamericana aclara que ninguna de esas armas ofrecerá ventajas especiales, sino que todas las armas del juego estarán equilibradas y no habrá discriminación entre los que paguen y los que no.

fuente:meristation
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto es indignante, a donde vamos a llegar, quieren cobrar por un pack de armas. Nos han tomado por imbeciles, lo proximo sera el nuevo nfs incorporara solo un coche y ojo lo tendremos que ir comodamente a plazos. Nunca pense que los juegos llegaran a estos realismos, vamos a tener que pedir un prestamo para ir pagando un juego poco a poco.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mal me parece esto, porque el CoD4 tienes todas tus armas y para este juego no :confused:, mientras las armas sean igual de buenas como dicen.
 
Superior