Real o ficcion? GT5 PROLOGUE

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Pues eso que me e quedado con la boca avierta avia visto imagenes y videos, pero e visto este video y no se si es un video real o un video del gran turismo mira que me fijo y aun lo vere unas veces mas pero esque parece realll O_O. JUZGAR AL VER EL VIDEO

VIDEO ---> http://es.youtube.com/watch?v=m1W_Wwj646w&NR=1
 
Última edición:

germix

g3rm1x
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Barcelona
sin duda es el juego!! gracias a dios que pude jugar a la demo japonesa!! jeje

Aunque sea la version "recortada" la que sale mañana en Europa, no me lo pienso para nada, cae de cabeza!

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
lo e visto otra vez y si no es un fake y eso es real dioss, pero esque el piloto en los vandazos se mueveDE LAO EN LAO COMO SI FUESE REAL JAJA ES UN FAKE NO? fijaros xD
 

germix

g3rm1x
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Barcelona
El juego es asi!!! T lo digo en serio que ya lo he catado!! (Y lo tendre hoy 25, que para algo trabajo en GameStop ;) )
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Dios ps3 es la mejor consola y quien diga lo contrario miente :), yo si hay suerte lo tendre tmbien mañana sino el 26 que es mi cumpleaños dia perfecto manejar un ferrari :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se si sera real o ficcion pero esta muy guapo el video. Por cierto tio, cambiael titulo porque pone GTA 5 Prologue y es GT 5 Prologue
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
GTA 5 ??? Grand Theft Auto 5 Prologue xDDDDD, Hola colega si cambia el título porque parece que digeras GTA.

Otra cosa así se ve el GT5: Prologue, en las repeticiones por lo que veas ahi es un tipo tratando de lucirse con maniobras, lo único que le salió muy bien fué el último derrape.

Un saludo ya los veré en el GT5 Prologue en su online.
 
Superior