Gran turismo prologue es compra segura?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, weno mi pregunta es que si esta version de gran turismo el miercoles que sale os la comprareis?
 

germix

g3rm1x
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo me la pillare, teniendo en cuenta que casi no tiene nada, pero aun asi me la comprare, simplemente quiero volver a gozar del sistema de conduccion de GT pero esta vez en HD.

Vale la pena por 40 euros, tener 40 coches, pero la version definitiva tendra mas de 1000 coches, con licencias de ferrari y mas marcas que aun no han pasado por la avalancha GT y con daños en los vehiculos... pero no me puedo esperar hasta final de año o principios del que viene!!!

Por mi parte compra asegurada ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si,yo estoy deseando que llegue ya mañana dia 26 a que salga,por mi parte compra segura,saludos!!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo tambien me lo pienso comprar ya que para ser Prologue esta bastante completo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ya te digooooo, GT es siempre de lo mejor, ya sea prologue o no. Por cierto.... no son 70 coches?eso se dijo en un foro de esta pagina....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Esta muy bien,unos graficos de ensueño y han mejorado bastante,sobre la conduccion tb pero aun asi le sigue faltando mas sensacion de velocidad...xk con un coche de 323cv k no tenga una buena salida y demas,no se...en definitiva el juego esta bien,pero si lo podeis alkilar primero, os lo aconsejaría.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues yo la verdad que no lo pienso comprar... Teniendo a la vuelta de la esquina el Viking Battle for Asgard y el Dark Sector, la compra del GT5 Prologue queda relegada a un segundo plano. Salu2
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues yo este año solo voy a hacer dos compras, GTAIV y PES2009 y cuando salga Uncharted 2 también lo compraré, sea este año o el que viene
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo esperaré a que salga el GT5 "completo",aunque claro si no puedes esperar mas a jugar a un gran turismo en alta definicion pues harás como te han comentado otros y lo compraras. Yo podre esperar jejejeje.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo el miercoles lo comprare en la store,aun teniendo la version fisica japo.Pero que quereis que os diga,son 70 coches,5 circuitos y el online.Me pillare el europeo sobretodo por el tema online,para poder jugar con españoles.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no lo comprare.y GT es mi saga favorita, y por el elegi ps3, pero por la version completa
salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hay una encuenta oficial si quieres verla... mas del 60% se lo compraran, accede a ella mediante el hilo oficial en mi firma. saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo esperare a la versión final, hay mejores juegos por salir en estos meses y prefiero ahorrar el dinero en algo mejor.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo me la pillare, teniendo en cuenta que casi no tiene nada, pero aun asi me la comprare, simplemente quiero volver a gozar del sistema de conduccion de GT pero esta vez en HD.

Vale la pena por 40 euros, tener 40 coches, pero la version definitiva tendra mas de 1000 coches, con licencias de ferrari y mas marcas que aun no han pasado por la avalancha GT y con daños en los vehiculos... pero no me puedo esperar hasta final de año o principios del que viene!!!

Por mi parte compra asegurada ;)
De donde has sacado esa información?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo el miercoles lo comprare en la store,aun teniendo la version fisica japo.Pero que quereis que os diga,son 70 coches,5 circuitos y el online.Me pillare el europeo sobretodo por el tema online,para poder jugar con españoles.
EN el store no lo he encontrado? a ti te sale?
 
Superior