cual fue tu primer juego?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
hola..... cual fue tu primer juego .... no importa de que consola .. aunque sea de gameboy o de gamecube o de lo que sea ... cual fue su primer juego jugado ????
--- [ Añadido ] -----
el mio fue el boomerang de gamecube
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Mi primer juego fue el super mario bros 3 de la nintendo 8 bits cuando salio en España. Era todo un baby xDDD
 

germix

g3rm1x
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Mi primer juego fue uno del Equipo A en cinta, para la añorada "Amiga" jeje, nunca me olvidaré.. dios mio que recuerdos!! xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
si, es verdad....
pero es que no me acuerdo del que me compre primero... pero fue mi primer juego igualmente
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
El mio fue el mitico Gauntlet para Spectrum... lo q tardaba el jodio en cargar...:jeje:
En consola fue otro mitico, el Tetris para la primera Game Boy... q tiempos aquellos...:rolleyes:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
ya ves... que recuerdos...
Ponias el juego y te podias ir a hacer un cafe... o a dar una vuelta por el barrio hasta que acabara de cargar... jejejeje
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Jejejeje, me hace gracia esta pregunta y es que mi primer juego es muchos juegos, quiero decir que me compraron , ya que era muy pequeño , el LINGOTE de ORO para COMMODORE 64, que tiempos... despues el gran juego de futbol MACHT DAY II, el Footbal , el grandioso DELTA, y los clasicos de DINAMIC ( army moves, fernando martin basket master, etc...). No recuerdo bien que juegos traia el Lingote de Oro pero se que la mayoria eran buenos...

Despues en consola, pues el que me venia el Sonic con la Megadrive.
En PSone, el PRO evolution soccer, el Medal of Honour....
En PS2 el PRO, y el Medal, jejejjeje
En PS3 el Pro y el Medal tambien jejejejjeje, y los que ya me venian Motorstorm y Resistance....

 
Última edición:
Superior