GTA4 mas caro en ps3 (al menos en el reino unido)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya lo que faltaba macho, solo falta que nuestra version salga mas tarde....
como no es noticia ago un copy&paste.

O al menos así parece que ocurrirá en el Reino Unido, donde importantes cadenas comerciales como WHSmiths, Game o GameStation, han comenzado a ofertar el esperado título de RockStar en su versión para PlayStation 3 al precio de 44.99£, mientras que la versión para Xbox 360 se sitúa a 39.99£. Es importante remarcar que esto son precios de pre-reserva, pero no se espera que cambien mucho cuando el juego salga a la venta, el próximo 29 de abril. Al ser preguntados sobre el asunto, representantes de Game y GameStation han asegurado que "esperamos que la versión para PlayStation 3 de Grand Theft Auto IV sea un poco más cara". A lo que añadían, "esperamos que Rockstar nos comunique su precio definitivo para el próximo 14 de abril, pues básicamente son ellos los que lo dictaminan". Desconocemos si esa política de precios también tendrá validez en el resto de países, pero esperamos que no sea así.
Esque al leerlo se me han quitado las ganas de redactar jeje

Ya que e copiado un trabajo de otro, pongo el enlace a la web, si algun mod no lo viera bien que edite mi post ;)
http://www.hardgame2.com/
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si claro que acabaremos comprandolo pero joder, lo veis justo? yo no.....ni mucho menos. Espero que no sea una costumbre que con el DMC ya paso eso.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
En fin.... habra que conformarse. Pero bueno ysupongo que en España valdra usus 69,90 by default en corte ingles y sus 66.90 en game
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mejor editare el titulo y pondre que solo en el reino unido. Y eso espero, que solo sea alli :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si es que nos tratan como si de un ano hubiésemos salido!!!
Como bien han dicho, aquí seguramente costara los 70€, no subirá, que no abusen tanto, que cualquier día la gente se cansara de hacer el primo.
 
Superior