Que combo de juegos elegirias!!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Me quiero comprar dos juegos esta semana, y estoy loco pensando la mejor combinacion:

- El primer combo seria el VIking: Battle for Asgard y el army of two

- El segundo combo seria el Gran Turismo 5 Prologue y el Viking, pero el tema es que el gran turismo no estoy muy convencido de quererlo. Me van los juegos de coches pero no soy adicto como otros :D

Si teneis alguna otra sugerencia en plan dark sector, everybodys golf o alguna historia podeis argumentarla

GRACIAS PEOPLE!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
EL condemned probe la demo y me encantó la verdad, pero lo pillare cuando baje un poco de precio
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
La verdad es que si, pero el viking tiene algo que me atrae. Mira, el conan no fue muy vistoso y por eso de ser basto y gore me gustó... Pues este que esta mejorado (Viking), me llama la atención. El que dudo bastante es el prologue xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tio, si te gusta mucho el vikink pillate el Viking y el Dark Sector, porque el Condemned tambien es bastante basto. O si no, haz lo que te ha dicho dany, esperate al GTA porque este juego es obligado xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Vosotros os vais a pillar el prologue?, es que eso de que solo tenga 4 circuitos me tira mucho para atras :S
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que tiene 5 circuitos no 4, pero yo no me lo voy a pillar, tan solo me lo alquilare, pero el GT5 version final si me lo pillare
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Leon, esos juegos estan muy bien, pero creo que ninguno de los 2 sale esta semana y es lo que esta pidiendo
 
Superior