hablar sobre el modo online de gt5 prolongue si lo teneis ya

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso estoi impaciente,y haber si podeis decir como es el online del gt5 prolongue quien tengais el juego ya claro.Explicar todos lo que podais


gracias y saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
dudo que lo tenga mucha gente hasta el miercoles....y los que lo tengan se la estaran gozando xD
 
M

mugan86

dudo que lo tenga mucha gente hasta el miercoles....y los que lo tengan se la estaran gozando xD
Tendrán los que lo pillarón de la store japonesa. Yo se lo tengo visto a un amigo el juego y tiene muy buena pinta.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que nadie lo tenga por lo menos hasta mañana, porque a GAME a lo mejor le llega un dia antes, pero el juego sale el miercoles
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
la gente lo tiene por que ademas en este mismo foro ya lo han dicho que lo tenian i a puesto imagenes del juego aora estaran enviciados i no ablaranjejjeje
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
No creo que nadie lo tenga por lo menos hasta mañana, porque a GAME a lo mejor le llega un dia antes, pero el juego sale el miercoles
Mucha gente lo tiene desde ayer, mira este link http://www.laps3.com/foro/7_juegos/67613-gran_turismo_5_prologue_ya_la_venta.html Hay muchas tiendas que no respetan las fechas de lanzamiento, pero bueno , mejor parar nosotro, y otra cosa, olvidad de que nos digan como va el online de GT5, porque el que tenga este juego estara enviciado y no van a perder tiempo en postear (se entiende):D


 
Superior