¿alguna tienda cambia PES por FIFA?

D

DeKu

pues eso, me gustaría saber de algun caso que sea piyado el FIFA08 cambiandolo por su PES2008.

en que tienda ha sido y eso (game, mediamark, etc.) y si ha tenido que pagar algo y esas cosas.

porque yo cada vez estoy más decidido, :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ves a un Game, con el tema de la venta de juegos de segunda mano, igual tienes suerte. Diles eso, que quieres cambiarlo, a ver si tienes suerte, y te vas para casa con un Fifa.
 
D

DeKu

Ves a un Game, con el tema de la venta de juegos de segunda mano, igual tienes suerte. Diles eso, que quieres cambiarlo, a ver si tienes suerte, y te vas para casa con un Fifa.
ya pero no me gustaria volverme loco buscando un game (en coche, sería poco después de aprobar el práctico) por madrid para que luego no lo cambien. :douh:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No te lo van a hacer ni de coña, piensa que si no te lo hacen hay mas probabilidad de que lo vendas, y despues te compres el fifa, asi ellos se sacan unos eurillos :mad:
Si te pasa eso, allí no lo vendas ni de coña, vete a un mercadillo, o véndelo por Ebay.
Otra opción que se me ha ocurrido (lo hace un colega mio), es que pongas por Internet, o en revistas de segunda mano, que cambias el Pes por el Fifa, y a esperar que alguien te conteste, que no sobra decir que funciona, tardaras mas o menos (un mes de media), pero lo harás.

Mucha suerte.
 
D

DeKu

el problema esque no me fio mucho y por eso busco alguna tienda...

en fin ya os contaré tendré que llamar
 
D

DeKu

el problema esque no me fio mucho y por eso busco alguna tienda...

en fin ya os contaré tendré que llamar
pues esta semana o a la otra iré... seré precabido y preguntare poco a poco, preguntando que si compran o cambian juegos de segunda mano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lo mejor q haces es vender el pro a 40€ y te pillas el fifa nuevo a 36€
 
Superior