El 'pack' de MGS4 contará con un nuevo color de PS3 en Japón

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
El próximo 12 de junio los usuarios japoneses recibirán, además de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un 'pack' edición especial de Playstation 3 para conmemorar el lanzamiento del videojuego de Hideo Kojima. Este paquete que, como se conocía desde hace semanas, ofrecerá contenidos adicionales del título e incluirá el multijugador Metal Gear Online, contará, además, con un diseño hasta ahora inédito de Playstation 3.

Como se puede apreciar en la imagen, esta Playstation 3 especial Metal Gear Solid 4 cuenta con un toque estético metálico. Este modelo recibe el nombre de Playstation 3 "Hagane". El precio de este 'pack' es de 51.800 yenes, unos 338 euros al cambio.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará mundialmente a Playstation 3 el próximo 12 de junio. En Japón, los usuarios podrán disfrutar, además, de dos ediciones diferentes: la normal, que incluirá MGS4 más MGO por 8.800 yenes (57 euros) y la coleccionista, por 9.800 yenes (64 euros). Por el momento, se desconoce si Europa recibirá alguna de estas ofertas especiales

FUENTE: Meristaion
 
Superior