Capcom liberará nuevos detalles y vídeos de Resident Evil 5

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
por fin mas datos sobre este juego.

Capcom Japan acaba de anunciar el día de hoy, el lanzamiento oficial de una DVD especial para conmemorar el 25 aniversario de la compañía. El “Capcom 25th Anniversary Special DVD” será incluido en la próxima edición de la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, que se pondrá a la venta el viernes 28 de marzo.

Tal y como podemos leer en el portal IGN, el novedoso material incluirá algunos vídeos de juegos como Monster Hunter Portable 2nd G, Bionic Commando, y el tan esperado Resident Evil 5.

Aunque hasta el momento son pocos los detalles que la compañía japonesa ha decidido liberar sobre el quinto episodio de la exitosa y mundialmente conocida franquicia, Capcom ha prometido imágenes in-game e incluso una entrevista con los desarrolladores del juego. Dicho esto, no queda más que esperar por el nuevo visionado y algunos detalles de unos de los títulos más importantes para consolas de nueva generación.


http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html
 
Última edición:
T

thehrb

la cosa es que la famitsu no se vende en españa o por lo menos en las palmas no la veo XD que pena...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
La proxima vez pon un titulo mejor, pensaba que dentro de este hilo habria neuva informacion e imagenes como dices y NADA!!!!!

Maldita sea.
 
Superior