La demanda de Gibson aumenta y ahora también va a por rock band.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
La demanda de Gibson aumenta y ahora también va a por rock band.

La demanda de Gibson sobre Guitar Heroe que ya existia por incumplir patentes, ahora se a acentuado demandando también a rock bad por el mismo motivo.



La demanda que ya existía sobre Activision presentada por la famosa empresa de guitarras Gibson por el motivo de infringir una de las patentes de la compañía en los juegos Guitar Heroe. La patente que mantiene Gibson desde hace ya casi una década en referencia a tecnología de simulación de actuaciones. Activision fue informada de esta demanda en enero, en la cual se le pedía una indemnización económica o la retirada total del juego.

Posteriormente, también demandó a las tiendas expendedoras del juego, aludiendo al hecho de que están vendiendo productos ilegales por que, según ellos, incumplen sus patentes. Ahora, han ampliado su demanda para incluir a MTV Games y el juego Rock Band, de Harmonix.

La demanda señala que el juego de Harmonix incumple las mismas patentes que Guitar Hero y exige lo mismo: una compensación económica, o la retirada del juego.
Por lo que yo opino si las cosas siguen así, Rock Band llegara algún día a Europa, y a nosotros no nos queda otra que seguir esperando i quedarnos con cara de tontos mientras en USA ya esta apunto de salir la segunda entrega. En fin habrá que esperar.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/31542/gibson-amplia-su-demanda-y-va-tambien-a-por-rock-band-/
 
Última edición:
Superior