Sobre PES2008 ¿por qué no os gusta?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues sin ánimo de crear polémica quería preguntaros por qué muchos de vosotros habéis dicho que este año el fifa es infinitamente mejor.
Yo lo tengo desde hace un par de días (el PES2008) y en jugabilidad sigue mucho mejor el pes (que conste que también tengo la demo del fifa) en gráficos también están muy igualados (que conste que reconozco que no ha evolucionado mucho del PES 6 a este).

Gracias y espero me contesteis.
aaaa ok esque yo no he tenido ningún problema, y como me habiais asustado con tanta cosa de que va fatal y tal pues...

Pero que al fifa no lo veo en una dimensión por encima del pro de este año ni mucho menos , me sigue gustando más el pro aunque e de admitir que el fifa este año ha mejorado considerablemente.

Es como en F1: FERRARI Y BMW, el año pasado Bmw estaba lejos de Ferrari, este año esta más cerca pero no llega al nivel de Ferrari
Pues yo soy un pro adicto, no me gusta nada la jugabilidad del fifa, pero se tienen que mejorar muchas cosas del pro, el online sobretodo, las licencias que no entiendo que con la pasta que han ganado estos de konami solo en el pro deberian de comprarlas todas de una vez, que tengan un parche de actualizacion de plantillas, que el juego sea un poquito mas lento estaria para mi gusto mejor... Las diferencias que hay por ejemplo entre los mejores equipos y los mas modestos deberia ser algo mas suave....

El nivel de la CPU a la hora de jugar sigue siendo baja , aunque haya veces que puedan estar pasandosela entre ellos sin que la veas en 20 mintos...
Sobre las ralentizaciones depende de la camara que tengas puesta a la hora de jugar, con la camara con la que yo juego pues apenas hay ralentizaciones. Que el juego tuviera mas opciones online estaria mucho mejor, y mas memoria para crear jugadores equipos y grabar goles. Seguro que hay muchas mas cosas que mejorar pero ahora mismo no se me ocurren mas....

Otra cosa que no entiendo es como que ya no se puede jugar con los campos nevados como en el pro 5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn