Sobre PES2008 ¿por qué no os gusta?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues sin ánimo de crear polémica quería preguntaros por qué muchos de vosotros habéis dicho que este año el fifa es infinitamente mejor.
Yo lo tengo desde hace un par de días (el PES2008) y en jugabilidad sigue mucho mejor el pes (que conste que también tengo la demo del fifa) en gráficos también están muy igualados (que conste que reconozco que no ha evolucionado mucho del PES 6 a este).

Gracias y espero me contesteis.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
El problema es ese, que se a estancado, y que ademas el principio no a sido el mas esperado, ralentizaciones. Luego un online que iba muy a su manera. Cosillas asi.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
aaaa ok esque yo no he tenido ningún problema, y como me habiais asustado con tanta cosa de que va fatal y tal pues...

Pero que al fifa no lo veo en una dimensión por encima del pro de este año ni mucho menos , me sigue gustando más el pro aunque e de admitir que el fifa este año ha mejorado considerablemente.

Es como en F1: FERRARI Y BMW, el año pasado Bmw estaba lejos de Ferrari, este año esta más cerca pero no llega al nivel de Ferrari
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues a mi despues del parche me gusta cada dia mas y el fifa nunca sera mejor en jugabilidad aunque tenga las mejores graficas del mundo(opinion personal)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
El juego esta bien para jugar solo o con un colega en la misma consola, pero el tema del online es de vergüenza pagar 70 euros en eso yo desde luego cuando salga el nuevo espeare impresiones antes de comprarlo.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Por las grandes relentizaciones que tiene y porque los graficos que tiene son penosos, este año el fifa a ganado la partida...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo tengo los dos y a los dos los juego de igual manera, ya que cuando juego con los amigos hay unos que les gusta el Fifa y a otros el PES; pero personalmente desde que tengo el PES no paro de jugarlo es un gran juego y su Liga Master es la mejor jamas creada.
SAludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Gracias ya veo que hay igualdad este año... aunque yo sigo apostando por el PES y hasta el día de hoy no me ha defraudado, a excepción de que debe mejorar sobretodo el apartado gráfico
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues yo soy un pro adicto, no me gusta nada la jugabilidad del fifa, pero se tienen que mejorar muchas cosas del pro, el online sobretodo, las licencias que no entiendo que con la pasta que han ganado estos de konami solo en el pro deberian de comprarlas todas de una vez, que tengan un parche de actualizacion de plantillas, que el juego sea un poquito mas lento estaria para mi gusto mejor... Las diferencias que hay por ejemplo entre los mejores equipos y los mas modestos deberia ser algo mas suave....


El nivel de la CPU a la hora de jugar sigue siendo baja , aunque haya veces que puedan estar pasandosela entre ellos sin que la veas en 20 mintos...
Sobre las ralentizaciones depende de la camara que tengas puesta a la hora de jugar, con la camara con la que yo juego pues apenas hay ralentizaciones. Que el juego tuviera mas opciones online estaria mucho mejor, y mas memoria para crear jugadores equipos y grabar goles. Seguro que hay muchas mas cosas que mejorar pero ahora mismo no se me ocurren mas....

Otra cosa que no entiendo es como que ya no se puede jugar con los campos nevados como en el pro 5.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
yo soi de pro e tenido el pro mucho tiempo y tambien e jugado y tengo un fifa
lo ke no me gusta del pro este año es el online que va fatallllllllll pero fatal y lo beuno del fifa tiene todas las licencias lo bueno del pro su jugabilidad es impresionante yo creo que la mejor que a podido aver
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Yo me abstuve de comprar el Pro por todo lo de las ralentizaciones y el tema de que se cargaba las consolas (hecho comprobado, pues le pasó a mi primo que pasa más tiempo jugando al PES que durmiendo).

Y el sábado me dio por comprar el FIFA. Había oído que estaba mucho mejor que otros años y tal, y sobretodo un amigo me dijo que lo compró para la X360 y que estaba realmente bien (él era un fan del PES). Y la verdad, me encanta. Estoy contentísimo con él. Espero que el PES mejore el año que viene, porque si el FIFA se mantiene o incluso mejora, pero el PES no despunta en algo, me quedo con el FIFA, así de claro.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami en jugabilidad me parece mucho mejor pes lo que pasa que este año fifa a mejorado mucho y pes no a tenido ningun gran cambio pero el pes 2009 sera la caña seguro
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
a mi simplemente me encanta, odio el fifa, no me gusta su jugabilidad, sus camaras, no poder usar los botones solo analogico, la forma de jugar, todo la verdad que nada dle fifa me gusta, el pes es hermoso el solo jugarlo
 
D

DeKu

¿que por qué?

antes de entrar al tema detalladamente te diré que si apruebo el práctico lo primero que haré será acercarme a alguna tenda game en mi coche para ver si lo cambian por el fifa.

Porque no le gusta a deku el pes2008.

- el sistema online, no tiene clanes, ni 2vs2 ni similares.

- online ocon problemas tipo lag.

- de vez en cuando ralentizaciones ingame (sobre todo cuando hay gran acumulación de jugadores), y en repeticiones

- muchas faltas, terminan en rojas... (seguro que le pasa a todos no hace falta decir que son rigurosísimas)

- penaltis que no son siquiera falta.

- el portero se mueve solo y muchas veces se adelata muchisimo haciendo que el contrario meta gol muy facilmente

- las faltas en las que optas por colgar el balón no son muy reales, intentar colgar un balon al área para que alguien la remate es una utopía.

- no llegas a manejar al jugador al 100%, ni siquiera pulsando L2 + R2 en pases largos

- al intentar hacer más real los controles de balón (fallos en el control y eso) han estropeado este aspecto, no es posible que pases fáciles de controlar, se vallan largo o acaben rebotados.

- tengo más pero debatiríais eoss puntos diciendo que depende del nivel del jugador
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi el Pro me sigue gustan mas que el FIFA, llevo jugando al pro desde el International Superstar Soccer Pro 98 de PSX. Desde siempre me ha gustado mas, cierto que este año la han liado un poco, sobretodo con el online que es un pastelazo, pero en jugabilidad sigue siendo mejor que el FIFA y los graficos no son malos. Lo que tambien pasa es que la gente se habia hecho muchas espectativas, y no las cumplio.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
¿que por qué?

antes de entrar al tema detalladamente te diré que si apruebo el práctico lo primero que haré será acercarme a alguna tenda game en mi coche para ver si lo cambian por el fifa.

Porque no le gusta a deku el pes2008.

- el sistema online, no tiene clanes, ni 2vs2 ni similares.

- online ocon problemas tipo lag.

- de vez en cuando ralentizaciones ingame (sobre todo cuando hay gran acumulación de jugadores), y en repeticiones

- muchas faltas, terminan en rojas... (seguro que le pasa a todos no hace falta decir que son rigurosísimas)

- penaltis que no son siquiera falta.

- el portero se mueve solo y muchas veces se adelata muchisimo haciendo que el contrario meta gol muy facilmente

- las faltas en las que optas por colgar el balón no son muy reales, intentar colgar un balon al área para que alguien la remate es una utopía.

- no llegas a manejar al jugador al 100%, ni siquiera pulsando L2 + R2 en pases largos

- al intentar hacer más real los controles de balón (fallos en el control y eso) han estropeado este aspecto, no es posible que pases fáciles de controlar, se vallan largo o acaben rebotados.

- tengo más pero debatiríais eoss puntos diciendo que depende del nivel del jugador
Por todo lo que dices , me parece y no te ofendas que eres un poco paquete jugando.....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Porque el online es una basura y se ralentiza más que un tractor a cámara lenta!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
EL pes2008 es una basura y el fifa es mejor si pero tambien no valen para nada se quedan muy lejos de las lespectativas de un juego de ultima generacion
saludos
 
Superior