Sobre PES2008 ¿por qué no os gusta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me abstuve de comprar el Pro por todo lo de las ralentizaciones y el tema de que se cargaba las consolas (hecho comprobado, pues le pasó a mi primo que pasa más tiempo jugando al PES que durmiendo).

Y el sábado me dio por comprar el FIFA. Había oído que estaba mucho mejor que otros años y tal, y sobretodo un amigo me dijo que lo compró para la X360 y que estaba realmente bien (él era un fan del PES). Y la verdad, me encanta. Estoy contentísimo con él. Espero que el PES mejore el año que viene, porque si el FIFA se mantiene o incluso mejora, pero el PES no despunta en algo, me quedo con el FIFA, así de claro.
¿que por qué?

antes de entrar al tema detalladamente te diré que si apruebo el práctico lo primero que haré será acercarme a alguna tenda game en mi coche para ver si lo cambian por el fifa.

Porque no le gusta a deku el pes2008.

- el sistema online, no tiene clanes, ni 2vs2 ni similares.

- online ocon problemas tipo lag.

- de vez en cuando ralentizaciones ingame (sobre todo cuando hay gran acumulación de jugadores), y en repeticiones

- muchas faltas, terminan en rojas... (seguro que le pasa a todos no hace falta decir que son rigurosísimas)

- penaltis que no son siquiera falta.

- el portero se mueve solo y muchas veces se adelata muchisimo haciendo que el contrario meta gol muy facilmente

- las faltas en las que optas por colgar el balón no son muy reales, intentar colgar un balon al área para que alguien la remate es una utopía.

- no llegas a manejar al jugador al 100%, ni siquiera pulsando L2 + R2 en pases largos

- al intentar hacer más real los controles de balón (fallos en el control y eso) han estropeado este aspecto, no es posible que pases fáciles de controlar, se vallan largo o acaben rebotados.

- tengo más pero debatiríais eoss puntos diciendo que depende del nivel del jugador
Pues a mi el Pro me sigue gustan mas que el FIFA, llevo jugando al pro desde el International Superstar Soccer Pro 98 de PSX. Desde siempre me ha gustado mas, cierto que este año la han liado un poco, sobretodo con el online que es un pastelazo, pero en jugabilidad sigue siendo mejor que el FIFA y los graficos no son malos. Lo que tambien pasa es que la gente se habia hecho muchas espectativas, y no las cumplio.

¿que por qué?

antes de entrar al tema detalladamente te diré que si apruebo el práctico lo primero que haré será acercarme a alguna tenda game en mi coche para ver si lo cambian por el fifa.

Porque no le gusta a deku el pes2008.

- el sistema online, no tiene clanes, ni 2vs2 ni similares.

- online ocon problemas tipo lag.

- de vez en cuando ralentizaciones ingame (sobre todo cuando hay gran acumulación de jugadores), y en repeticiones

- muchas faltas, terminan en rojas... (seguro que le pasa a todos no hace falta decir que son rigurosísimas)

- penaltis que no son siquiera falta.

- el portero se mueve solo y muchas veces se adelata muchisimo haciendo que el contrario meta gol muy facilmente

- las faltas en las que optas por colgar el balón no son muy reales, intentar colgar un balon al área para que alguien la remate es una utopía.

- no llegas a manejar al jugador al 100%, ni siquiera pulsando L2 + R2 en pases largos

- al intentar hacer más real los controles de balón (fallos en el control y eso) han estropeado este aspecto, no es posible que pases fáciles de controlar, se vallan largo o acaben rebotados.

- tengo más pero debatiríais eoss puntos diciendo que depende del nivel del jugador

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Por todo lo que dices , me parece y no te ofendas que eres un poco paquete jugando.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn