el unreal 3 esta padre?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola de nuevo... pues me acaban de decir que ay un juego que se llama unreal 3 que esta bien padre.. pero no se ni como es ni de que se trata ni nada de eso.. asi que nececito que pongan en el post que tal esta ese juego porfavor. :D

Gracias y asta mas tarde.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no mi padre no sale en el juego pero no por eso tiene que ser malo xD.

Ahora en serio, el unreal es un shooter futurista de tono arcade con unas intensisimas batallas online al modo antiguo: apareces con un arma y tienes que recojer las demas por el escenario. Tiene muchos modos de juego y vehiculos con los que recorrer los grandes escenarios. El modo historia (en el que tampoco sale mi padre) es una caca, vamos, que no sirve "pa na". El modo online acepta hasta 32 jugadores y tienes la opcion de jugar ocn raton y teclado.....ala ya esta todo resumido.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es el unreal tournament 3 es un shooter juego de disparos yo lo tengo y es el mejor shooter de consola que e probado en los ultimos 4 años pero es solo mi opinion es rapido frenetico y muy divertido

sobre todo tienes mapas personajes ilimitados ya que puedes bajar modificaciones de internet
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Perdonen mi ignorancia, pero que significa la expresion de padre? nunca lo había oídoXD
Por lo del juego ya te han dicho de que trata y esta muy bien enserio!
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el unreal 3 es un juego
 
Superior