Army of Two o Rainbow Six 2

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
antes de gta quiero comprar uno de estos 2 juegos pero no se cual cojer.¿cual tiene mejor online? y cual me recomendais
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
te digo la verda e probado los 2 pa comprarme alguno y me decidido por ninguno.
Ninguno merece gastarse 70 euros guarda el dinero y gastalo en gta o en dragon ball z
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues el dragon ball con tan pocos personajes no se si será una buena opción de compra. Quizás si se curran el online pudiera serlo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la mejor apcion es ke me los des ami, si kieres te envio mi numero de cuenta....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
viendo lo que e leido por parte los 2 juegos,prefiero guardar la pasta y comprar el Gta IV

gracias a todos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
viendo lo que e leido por parte los 2 juegos,prefiero guardar la pasta y comprar el Gta IV

gracias a todos
es lo mejor que puedes hacer ademas el army of two te lo alquilas un finde y juegas que la verda no tiene mucho que jugar lo mejor el modo coperativo oline
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Sin lugar a dudas army of two,te lo recomiendo yo lo tengo y no me arrepiento es un poco quejica porque sino le abres los puertos de tu router no conecta ninguna partida pero una vez los abres diversion asegurada.:jeje:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A dia de hoy, NINGUNO. En todo caso le meteria un vistazo al cercano Dark Sector. El modo un jugador, promete, si el online funciona, puede ser una sorpresa. Suerte y saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
yo tengo el w6v y desde luego online me parece una mierda aparte de ke ai lag nose si es el juego o nose pero los disparos no disparan el mapa es penoso etc...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo también sin duda el Army Two, buen juego, entretenido y completamente en castellano.
Guardarse el dinero para el GTA es una opción pero si como a mi no te gustó ningún GTA anterior te quedas sin ninguna otra opción que comprar.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
A mi el army of two me llamaa mucho, pero no creo que sea un juego de 69.90€. No me merece la pena ese paston en el
 
Superior