[Hilo Oficial]Ridge Racer(Metete)

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble


Fecha de lanzamiento: 20 de marzo del 2007
Características: PS3-Velocidad-Coches-Arcade
Distribuidor: Sony Computer Entertainment España
Desarrollador: Namco Bandai
Precio: 59, 95€
Manual: Castellano.
Textos: Castellano.
Voces: N/D.
Código PEGI: 3+
Web oficial:Disponible








Jugabilidad

Esta séptima entrega de la saga Ridge Racer es muy similar a su antecesor, tanto que este es su principal defecto, apenas se notan cambios aparte de los gráficos. Como viene siendo habitual en esta franquicia, se trata de un título muy arcade en el que prácticamente en todas las curvas derraparemos a velocidades imposibles. Entretiene al jugador y cumple con lo que se esperaba de él.

Podremos pilotar nuestro coche de varias formas, ya que por ejemplo existe un modo en el es casi imposible derrapar; otro, llamémosle intermedio, que nos resultará un tanto cómodo para sí poder hacerlo y volver a colocar nuestro coche en la posición correcta; y un tercero en donde el derrape es una exigencia para rellenar el turbo u óxido nitroso, pero se complica la colocación del coche en pista tras un derrape.

Existen varios tipo de juego, entre los que se encuentra Ridge State Grand-Prix, un modo historia como el que incluyen últimamente todos los juegos de tuning. Empezaremos con un coche sencillo y deberemos conseguir dinero ganando la mayor cantidad de carreras, para así hacernos un nombre dentro de este mundillo. Dentro del Gran Prix podemos competir en torneos, además de competir con los coches de las distintas marcas vinculadas al evento en carreras individuales. Los torneos son la base principal, los cuales están divididos en cuatro tipos siempre dependiendo de los coches. En cada torneo deberemos sumar el mayor número de puntos posibles para poder hacernos con la victoria. Aparte, tenemos la posibilidad de correr en distintas carreras con los vehículos de las distintas marcas vinculadas al evento y así poder probarlos, y en el caso de que ganemos la carrera las relaciones con la empresa serán muy fructuosas, ya que podremos utilizar sus productos. Esto se convierte en un bucle, ya que en cuantas más carreras compitamos más prestigio tendremos y esto a su vez se convertirá en beneficios para mejorar nuestro vehículo. Por último, nos quedan las carreras individuales en donde podremos participar según vayamos adquiriendo fama y de esa manera competir en muchas más.

En el modo online podremos competir con nuestros vehículos modificados y jugar con hasta con hasta 13 jugadores y así probar nuestra destreza con pilotos de otros lares del mundo. También podemos hacer un Time Attack e intentar superar los tiempos de otros jugadores. Esto se almacenará en una base de datos global, en donde podremos ver cual ha sido nuestra posición.

El juego incluye un total de 22 circuitos, los circuitos no son réplicas reales y que también podremos recorrer en sentido invertido. Por último hay que mencionar que antes de cargar el juego se nos muestra un mini-juego de naves el cual puede resultar más entretenido que las propias carreras de RIdge Racer 7.







Gráficos

El modelado de los coches es bastante bueno, apreciándose incluso en la resolución más baja (500p). El diseño es casi perfecto, disponemos de 40 coches que podremos ir preparando y mejorando para las distintas carreras. Podemos retocar la parte estética del coche o la mecánica, pudiendo conseguir así numerosas combinaciones de coches y acabados.

Si observamos las texturas de los vólidos veremos que son bastante aceptables, pero eso cambia cuando notamos un exceso de reflejos y brillos durante la carrera en las lunas de los coches y la chapa. El juego en sí carece de realismo y resulta un tanto artificial. El apartado gráfico está bien en lineas generales, pero la sensación irreal y artificial que muestra hace que este juego no se parezca a un arcade de coches estandar.






Musica / Sonido

Respecto a la música podremos escuchar una gran variedad de canciones mientras estamos disputando cualquiera de las carreras existentes en el juego, que a modo de disco podremos cambiar o inclusive quitar. Los sonidos de los acelerones y del óxido nitroso no son algo a destacar, aunque sí resultan de calidad el sonido producido por los derrapes, los cuales estaban obligados a ser de gran calidad ya que son la base del juego.





Edición española.

Tenemos el juego completamente traducido, tanto los textos como el libro de instrucciones, ya que en este título las voces escasean.



-Lo mejor: El diseño de los coches.

-Lo peor: Los pocos cambios comparado con Ridge Racer 6.
 
U

Uzumaki-Fran

Pues yo tengo el juego y he de decir que es una wapada, tiene un arcade tremendo y una variedad de coches espectacular. A parte de que le puedes hacer tuning exterior e interior
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo me baje la demo y la verdad q no me gusto nada.no veo sensacion de velocidad creo q es bastante mejor el NFS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo probé en casa de un amigo y he de decir (al igual que el) que es su peor juego, y tiene unos cuantos. La verdad es que era una patata de juego.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no es nada,para eso estamos tio.yo tambien hize ayer un post oficial,el de play tv.pasate por el si quieres.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
[post oficial play tv]
esta en perifericos
--- [ Añadido ] -----
lo ves o no?
 
Última edición:
Superior